V e N t I t R e S

2.5K 201 4
                                    



Que hace la gorda mas bella de este mundo. — dice entrando a la habitación.

No ves. — digo de mal humor , odio que me diga Gorda aunque lo estoy.

Esta de mal humor mi vaquita. —

No me digas así. Te eh dicho que lo odio. —

Pero gord.... —

CON UN DEMONIO QUE NO ME LLAMES ASÍ!!! — se queda en silencio , solo me mira.

Yo lo...—

Pasa algo. —digo asustada. Hay no.

Que..que pasa? — me pregunta asustado.

Creo.. Que rompí fuente. —

QUE!! — se acerca a mi rápidamente. Me ayudo a pararme y siento como un liquido baja por mis piernas estoy en shock. — RAYOS!!! — de repente me carga en sus brazos y comienza a caminar , yo ni si quiera hablo me siento asustada no se que hacer., me sube al coche y comienza a manejar , Siento mucha presión en mi vagina díablos como dolía. solté un grito sin poder evitarlo me dolía mucho.— mi amor aguanta se que lo puedes hacer. — trate de respirar como el me había enseñado , pero nada me funcionaba me dolía demasiado y no podía pensar en nada mas , era una punzada aguda sentía muchísimo dolor. MIERDA!!! , Me sentía con ganas de vomitar.

No puedo mas me siento mareada.. — fue lo único que salió de mis labios. 

No mi amor , trata de estar despierta , ya casi llegamos. MI AMOR!! - lo escuchaba pero el dolor era demasiado , sentía que me faltaba el aire creo que mi peor miedo se estaba volviendo realidad. 

No puedo mas... —

Mi amor ya , YA LLEGAMOS!!!.. —

Narra John

Creo que entro en pánico y no es bueno para ella ni para el bebe , le hablo pero ya no me responde me siento desesperado.  Veo como cierra los ojos. NO!! díablos. Salgo del coche y la cargo , entro en el hospital como alma que lleva el díablo y comienzo a gritar rápidamente entra uno de mis colegas y unas cuantas enfermaras. Todo paso muy rápido solo pude verle tras los doctores hacían su trabajo. Tuvieron que hacerle cesaría por que si no había perdido a nuestro bebe.. Y ella esta en estado de coma. No se que paso solo se desmayo y no volvió a despertar mas.

El bebe tenía una semana de nacido. Suerte que toda la familia me ayudaba con el. Hoy me encontraba en casa había dejado a mi bebe dormido. Me di un baño y me acosté en la cama. Como todas las noches llame al hospital. Para ver si había algún cambio. Pero nada. No me podía quedar con ella alguien debía cuidar de nuestro hijo.

Otro día más. Sin ella , la veo tan tranquila y paciente que me da miedo que nunca despierte.

Amigo. — dice taylor entrando en mi consultorio. Lo mío expectante. De pronto sonríe y no tengo que espera que me diga nada. Me levanto y salgo corriendo a su habitación. Veo como una de las enfermeras le esta secando el pelo. Parece que le an dado una ducha. Me acerco a ella y me mira confundida. Le enfermara me da espacio.

Mi amor cuanto te eh extrañado. — la abrazo , ella se queda quieta por un instante pero luego me devuelve el abrazo. - todos te hemos extraño y tu bebe mas. - me mira confundida. - que pasa mi amor?

Quien eres? - me dice con una sonrisa torcida - y de que bebe hablas?

Como que quien soy , soy tu marido y hablo de nuestro bebe. — ella me mira confundida se aleja de mi.

No se quien eres. — miro a taylor al igual que yo la mira extrañado. Trato de acercarme pero se aleja.

Yo nunca te haría daño. — miro a taylor. — solo aremos unos estudios. Se va con Taylor y ello me quedo en el cuarto , por qué me tenía que pasar esto?

                          ~~~~~~~~~~~~~~~~~

Veo a Taylor con unos estudios en las manos. Se sienta y los saca.

Amigo que sucede? —

Tiene trauma de pos parto , es normal en las embarazadas. —

Que?  , y que are ahora? —

Cálmate , ella poco a poco recordara. eh visto estos casos y a las semanas las embarazadas vuelven en si. Todo estará bien. Solo necesitas darle amor y comprensión. Cuidar bien de ella. — asiento. Me voy a su cuarto entro y la encuentro mirando por la ventana.

Hola. — se voltea y me mira confundida. — tenemos que hablar.

Que me paso? —

Ven - le señaló la cama , ella asede y se acuesta en ella. me siento a su lado , ella solo me mira. suspiro. Tomo su mano - eres mi mujer. - ella me mira confundida. Saco mi teléfono , busco el álbum de fotos. Le comienzo a enseñar todas la fotos y explicarle todo. El resto de la tarde me la pase así. El doctor le dio de alta. Nos fuimos a casa , luego de llegar las muchachas del servicio les dieron la bienvenida , ella las miro confundida pero les sonrío. Le tomo la mano y la conduzco a nuestro cuarto. Después de ordenar sus cosas le indicó que se ponga cómoda. La dejo en el cuarto y me dirijo a mi despacho tengo cosas que resolver.

Narra Abigail

Me despierto por un llanto ensordecedor , Dios que es eso? , me levanto comienzo a caminar descalza me guío del llanto y entro a un cuarto que parece de bebe. Veo una de las sirvientas con un bebe en brazos.

Lo siento señora es que no se que le pasa , no a dejado de llorar , quizás si usted lo.. — se queda callada.

Si yo que? —

Eh..olvídelo. —

No , dime? —

Yo pensé que como usted es su madre quizás el se calme. - me quedo un poco shokeada , luego de pensarlo y con un poco de miedo por que no recuerdo a ver cargado algún bebe.

Esta bien. - ella se acerca a mi y me lo extiende lo cargo en mis brazos y no se por que siento que mi corazón da un vuelco que es eso? , Suspiro veo que calma su llanto pero sigue llorando no se que le pasa. — que querrá? — Lo observo y veo que manosee con su boca la parte de mi seno. Oh que tonta soy. Me acerco a una mecedora que hay en el cuarto me siento , me bajo el tirón saco mi seno y el lo busca con su boca es maravilloso ver algo así. Después que lo tiene comienza a succionar.

Eres mía Abigail Where stories live. Discover now