T R E S

3.6K 230 4
                                    

Narra Eva

Abro los ojos poco a poco. Dios que dolor de cabeza. Recuerdo lo qué pasó, donde estoy? Observo todo y me doy cuenta  que me encuentro en un hospital. Me levanto un poco , ya no tengo la ropa mojada. mis cosas? , trato de moverme. la puerta se abre y el entra.

TU!! - digo en voz alta , esto tenía que ser una broma.

Lo dices como si fuera algo malo. Tuviste suerte de que fui yo y no un violador. — dice con su voz firme y molesto. Lo analizo y tiene razón.

Que me paso? —

Venias mirando al suelo y yo iba corriendo muy rápido. Pues como verás llovía. — lo miro incrédula, no sabia que vivía en esta ciudad— Y chocamos , caíste al suelo y te diste un golpe en la cabeza.

Ok , ahora me quiero ir de aquí , necesito mis cosas. —

Voy a llamar a la doctora. Allá están tus cosas. — dice señalando una puerta pequeña junto a la que supongo es el baño. Sale y me quedo mirando la puerta. Odio a este tipo , de todos en el mundo tenía que chocar con el. Me levante con cuidado tenía una bata puesta. Tome mi bolso que estaba empapado. Busque mi teléfono que gracias a Dios no se mojó. Lo saque del plástico pero estaba apagado. Me llega todo a la cabeza como si fuera un golpe bajo y en realidad si lo fue. Me quiero ir de aquí , quiero estar sola.

Entra con la doctora , esta me revisa y me receta unos analgésico para el dolor y para la cicatriz que tenia en la cabeza bien. Todo esto por Víctor.

Entonces me puedo ir? — victor me mira y rueda los ojos. — pasa algo? — la doctora soltó una pequeña risita. — que es tan gracioso?

Es que hacen muy linda pareja no pelen tanto jóvenes. —

Yo con el. — suelto una carcajada. — no soy nada de él , esto fue un accidente.

Ya quisieras. —

Eres un engreído , estupido. —

Ya dejen de pelear tórtolos , y si te puedes ir. Tomate los analgésicos. Si te sientes mal o tienes algún otro síntomas vuelves. — dicho eso se fue.

Nos dijo tórtolos? — el me mira y se ríe. — tu y yo , nunca.

Como digas , voy a firmar el alta. Espero que cuando venga estés lista. —

Y que se supone que me voy a poner. —

Te traje algo de mi ropa. —

Ok.. gracias , ahora vete. — negó con la cabeza y se fue. Me vestí con una camiseta y unos pantalones de chandal que me quedaba inmensos. Salimos del hospital. En todo el camino ninguno dijo nada , así que rompí el silencio. gra.... Gracias.. — no fue tan difícil.

No las tienes que dar. — dijo sin mirarme , es un idiota.

Es cierto no tengo nada que agradecer ya que voy a tener una marca de por vida — el no dice nada — siempre eres así de idiota y engreído?

Solo tú piensas eso cariño — me dijo cariño?

Será que nadie tiene el valor de decirte lo que eres en la cara. — sonrió.

Eres mía Abigail Where stories live. Discover now