One-Shot #4

599 54 1
                                    

Título: Lentes

Este imagina es de: blog-of-a-multitude-of-fandoms.tumblr.com

Idioma original: Ingles

Pareja: Peggy x Lectora

Suspiraste mientras revolvías todo sobre la mesa, pero era casi imposible encontrar lo que estabas buscando. Era una especie de situación cruel.

Sin lentes no podías ver, pero necesitabas encontrar tus lentes para poder ver. Era un círculo vicioso. Como no podías ver sin lentes, no podías encontrarlos, lo que significaba que no verías bien hasta ponértelos.

No había ganador en esta situación.

Aunque parecía inútil, seguiste buscando, lanzando almohadas por la habitación, sacudiendo revistas, buscando por todas partes, incluso en los lugares más extraños que sería improbable encontrarlos ahí.

Después de buscar durante lo que parecieron horas te derrumbaste en el sofá y te quedaste allí acostada hasta que tu novia llegó a casa.

Muy pronto Peggy volvió a la casa. Gritó para llamar tu atención, pero no dijiste nada, solo dejaste escapar un suspiro, por lo que ella supo que estabas en casa.

Camino por el pasillo hasta la sala viendo el desorden. Con un suspiro se inclinó sobre el respaldo del sofá mirando tu cara triste.

"¿Estas bien?" ella sonrió suavemente, "Esto se ve peor que algunas misiones en las que he estado. ¿Nos robaron? En realidad esto se ve como que alguien entro y lanzo los cojines por todas partes, ¿por qué tenemos tantos cojines?"

La miraste. Se veía como un borrón de color rojo, sin tus lentes todo se veía como borrones de colores.

"Los cojines me molestaron," frunciste el ceño, "Ellos escondieron mis gafas. No puedo encontrarlas. Y todo es tan borroso así que no tengo idea de donde puedan estar. Probablemente ya pase por delante de ellos unas cuarenta veces."

Ella se deslizo sobre el respaldo del sofá, aterrizando suavemente en la parte superior de ti, envolviendo uno de sus brazos alrededor de ti.

"No te preocupes," ella rió, dándote un pequeño beso en tus labios.

"No puedo encontrar mis lentes, Peg . Tu solo eres una mancha roja." Te quejaste.

Ella soltó una carcajada, pasando una mano desde tu mejilla hasta tu pelo. Te sentías como su violín antes de que ella deslizara algo enfrente de tus ojos que te permitió verla de nuevo.

Tu mano se extendió hasta sentir tus lentes en la cara. Miraste a Peggy con el ceño fruncido.

"¿Eres mágica?" le preguntaste.

Ella rió.

"No, yo solo vi tus lentes en tu cabeza. Adivine que no habías checado ahí." Ella sonrió y volvió a besarte.

Rodaste los ojos.

Ese era el único lugar que no habías comprobado.  

Peggy Carter Factsजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें