CAPÍTULO 2 | "NO PUEDE SER"

2.6K 82 11
                                    


-pensamos que lo mejor será que tú hables con él—dijo Niall y aunque me agradó la idea, en el fondo sabía que no era buena idea.

-chicos, les agradezco que hayan pensado en mí, pero no es una buena idea. Él se enojará de verme allí, lo tomará como compasión

-No creo que eso pase—dijo Harry y me convencieron.

En esa misma tarde fui a buscar a Zayn en compañía de Niall y Harry. Después de una larga búsqueda y 40 intentos de hablar con Zayn por teléfono, Harry dio con él. Estaba en lugar donde los chicos ensayaban para formar su banda.

-ve!—ordenó Harry

-¿están locos? Quieren que vaya sola? Acompañenme.—dije nerviosa

-si te ve sólo a ti no reaccionará mal—contestó Niall. Respiré profundo y entré.

No se escuchaba nada, el lugar parecía vacío. Ingresé hasta la habitación de ensayo y no había rastros de Zayn, volteo de regreso a la salida de la casa y veo a Zayn parado delante de mí.

-Oh Dios!!!—dije asustada llevando mis manos a mi pecho.

-¿qué haces aquí? ¿vienes a decirme TE LO DIJE?—Zayn estaba ebrio

-Claro que no Zayn!! Vengo porque sé que necesitas compañía—dije tiernamente

-¿tú qué sabes de mí? Yo no necesito nada de nadie, lo único que quiero es ver a ese maldito y partirle la cara

-no digas eso Zayn, tú no sabes de lo que te libraste, ella no es para ti—cuando dije eso Zayn me miró desorientado al principio. De repente sin previo aviso, él me arrimó a la pared de manera violenta, mi espalda golpeó la pared.

-deja de comportarte como si me conocieras!—dijo tensando su mandíbula. Tuve miedo—No creas que por haber sido mi vecina, me conoces lo suficiente para saber lo que me conviene o no, ¿te queda claro?—dijo serio.

Su mirada derramaba ira, tal y como lo había soñado. Al principio me dio pavor, pero después de dos segundos sentí amor por esa mirada. Mi corazón se sentía alegre por escucharlo hablarme así. Sonreí.

-¿qué diablos te pasa? ¿por qué me miras así?—dijo anonadado. No aguanté más y lo besé. Uní mis labios a Zayn y por dentro rogaba al cielo que sintiera algo por mí. Que ese beso despertara el amor que él sentirá por mí algún día. Zayn me separó de él haciéndome golpear la cabeza contra la pared, gemí de dolor y abrí mis ojos.

-¿QUÉ HACES?—gritó—No lo vuelvas hacer, no eres la clase de mujer que busco.

Eso me mató. Zayn caminó hacia la salida de la habitación y supongo que planea irse de la casa de ensayo. No lo seguí porque mis piernas no respondían, el alma se me partía en mil pedazos y creo que no estoy respirando.

Mi mejilla se siente húmeda y me doy cuenta que estoy llorando. Salgo secando mis lágrimas lo que más puedo pero siempre mi nariz me delata.

-¿qué fue lo que pasó? vimos a Zayn salir enojado, no pudimos acercarnos a él—dijo Harry preocupado. Alcé mi mirada a sus ojos

-quiero ir a casa—susurré.

Durante el camino Niall y Harry no dijeron nada. Seguramente estaban arrepentidos de no haberme escuchado. Pero yo, estaba arrepentida de haberlo besado. No sé en qué estaba pensando.

No sé por qué diablos lo besé, eso no era necesario. Ahora Zayn no se acercará a mí jamás. Bueno! Es obvio que no lo hará porque fue muy claro al decir que no soy su tipo.

Hasta que el CONTRATO nos SEPARE! (SEGUNDA TEMPORADA)Where stories live. Discover now