Capítulo 1 | "VANESSA TE ENGAÑA"

1.7K 32 4


Tengo a mi familia completa, pero no tengo a Zayn. Es horrible saber que todo fue un sueño. Que nunca podré besarlo ni abrazarlo. Eso sólo pasó en mi mente.

Es difícil poder pedir que se vuelva realidad lo que soñé, ya que si eso pasa me quedo sin mi familia nuevamente y eso no quiero, pero tampoco quiero quedarme sin el amor de mi vida.

Fue mi vecino, pero ahora no tengo idea dónde estará.

Los días pasan y soy invitada a una fiesta popular, cerca de mi vecindario.

-vas?—preguntó Luke, mi hermano; con mucho asombro.

-¿qué tiene? Tengo 17—dije peinando mi cabello inusualmente ondulado.

-Es una fiesta de universitarios—concluyó mi hermano y con eso supe que no le agradaba la idea de que su hermanita vaya.

Ignoré el comentario y bajé las escaleras hasta el living. Allí estaba Paolo. Me sorprendí de verlo joven y un tanto desarreglado. "DIOS SANTO!"-pensé "ESTÁ DIFERENTE A CÓMO LO VI EN MI SUEÑO"

-Paolo??—pregunté con mis ojos bien abiertos

-Hola—dijo extrañado por lo que dije.--¿Tambien vas?

-Sí—dije sonriente tratando de disimular mi asombro.

-Sólo quiero que te cuides mucho y no te alejes de nosotros—dijo Luke, pero ignoré el comentario debido a que seguía pensando en mi sueño.

-¿estás estudiando Psicología no es así?—pregunté a Paolo con miedo. Él dejó de mirar su celular y sonrió.

-estamos—dijo señalando a mi hermano y a él.

-serán los mejores, lo digo en serio—mis ojos casi brillaban del orgullo. Algo me decía que mi sueño se cumpliría.

****

-muy bien—dijo Luke con dificultad dentro de la fiesta. Había mucha gente y eso no me agradaba.—busquemos un sillón para que te sientes—me dijo-

-¿estás loco? No me sentaré—contesté enojada

-No quiero que te pase algo—dijo

-¿qué me pude pasar Luke? Deja la histeria por favor

-______, tiene razón Luke. Ella sabe cuidarse, ¿no es así _____?—dijo Paolo y sentí que se burlaba de mí.

-Voy por algo de tomar—dije seria

Me alejé de ellos en busca de sodas o jugos que no tengan alcohol. Miré a todos alrededor y la mayoría eran chicos muy lindos acompañados de chicas hermosas. Todos universitarios.

Me acercó a las bebidas y pido a barman que me dé una Sprite. La tomo entre mis manos y me alejo de aquel lugar. Hay mucha gente saltando junto a mí, no puedo pasar. De repente mientras intento abrir mi botella de soda, un tipo choca conmigo y la botella se abre haciendo que todo el líquido impulsado por el gas de la soda se derramara en su camiseta negra con algo de rojo.

"ESPEREN! YO HE VISTO ESA CAMISETA ANTES"—pensé

Levanto mi mirada y veo al tipo. "OMG! ES ZAYN, ES ZAYN" Creo que me voy a desmayar por verlo con la misma ropa que lo vi en mis sueños. Tengo ganas de besarlo así sin más, pero es obvio que ocasionaría un problema

-Yo...--titubeé

-QUÉ DEMONIOS TE PASA??—gritó enojado. Y esas palabras sonaron igual a mi sueño. Sonreí.—¿te parece gracioso?—dijo serio

Hasta que el CONTRATO nos SEPARE! (SEGUNDA TEMPORADA)¡Lee esta historia GRATIS!