17. Volviendo a la realidad

162 11 1
                                    


-Como que nos vamos a volver a casa?-  


-creo que ya es hora de volver-


-pero y Matt, él no recuerda nada aun.- 


Hoy mis padres vinieron con los pasajes en la mano informándonos que íbamos a volver a california. Matt se sorprendió un poco cuando le dijimos que no estábamos en casa, para él nada cambio y aun  seguíamos en casa. 


-Ya lo se, hablamos con su medico y dijo que estaba en condiciones de viajar pero nos pidió que no lo dejemos solo y como él esta viviendo solo pensamos en darle la casita de atrás.- Nosotros en nuestra casa tenemos atrás del jardín una casita que antes pertenecía al jardinero pero falleció así que ahora estaba deshabitada. 

Bufe sonoramente y me deje caer en el sofá pero me levante de golpe al ver quien entraba por la puerta...


-se puede saber donde estabas?- Eze, no había venido a dormir a el hotel y no aparecía desde que le dieron el alta a Matt.


-Hola prima.- se acerco todo sonriente y me dio un sonoro beso en la mejilla, me quede estática en mi lugar mientras lo veía tirarse con LAS ZAPATILLAS arriba de la cama. 


-Ezequiel Amado Gomez, me quieres decir donde mierda estabas?- 


-tienes que decir mi nombre completo? tengo una reputación sabes?- 


-entonces contesta.- dije acercándome a el y tirandole un almohadón que agarre. 


-bueno te digo, pero queda entre nosotros- dijo acercándose a mi y así lo sentí, tenia un olor a vodka impresionante. 


-estuviste chupando?.- 


-Alcohol?- dijo y le pegue en el hombro.- sisi, una copita.- rodó los ojos. 


-yo diría la licorería entera, por dios ve a bañarte.- dije.- pero antes me cuentas que paso.- lo agarre del brazo ya que estaba cumpliendo con lo que le dije anteriormente. 


-bueno, viste el otro día que fuimos al hospital?- pregunto y yo asentí con la cabeza.- conocí un chico, comenzamos a hablar y me invito a tomar unas copas pero esas unas se hicieron diez vasos y nose como termine en su cama desnudo.- abrí los ojos con sorpresa, ok cerebro borra la imagen de mi primo acostándose con un chico, plis. 


-tuviste sexo?- pregunte sin poder creerlo, supuestamente él sentía cosas por mi, ok estaba borracho pero me dijo que ya no le gustaban los chicos y va y se acuesta con uno. 


-no lo se, pero calculo que si, cuando me desperté el chico no estaba pero con mucha confianza me dejo una nota y las llaves de su depto.- eso si era raro, quien le deja las llaves de su depto a alguien que recién conoce?


-y que decía la nota?- 


-"hace mucho no tenia una noche asi, muchas gracias y espero volver a verte", firma Gabi.- mientras recordaba la frase tenia una estúpida sonrisa en su rostro indicándome que para él también había sido una gran noche, aunque no la recuerde, nose como podes sonreír ante algo que no recordas pero bueno la mente humana es complicada. 

Perdiendo la cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora