9. Amistad de años.

191 9 3
                                    



-Matt...- dije de una vez. Levante la vista del suelo para ver su reacción la cual era de confusión y asombro a la vez. 

Su mirada seguía en mi pero a la vez la sentía perdida. 


-que tiene...que tiene que ver Matt en tu comportamiento Julia?- pregunto acercándose mas a mi. Estaba tranquila y eso me daba cierta esperanza de que no se tome a mal todo lo que a continuación le iba a decir.


-Él...- cerre los ojos con fuerza. Me esta costando mas de lo que pensé. 


-Julia me estas poniendo nerviosa, puedes hablar de una jodida vez?- ya se estaba desesperando y eso me ponía mas intranquila a mi.


-bueno, es que lo que te tengo que decir no es nada fácil- dije levantándome de donde estaba. 


-Julia solo dilo...- dijo suspirando frustrada.


-Matt y yo fuimos novios- esas palabras escaparon de mi boca sin que las pueda detener.


-Qué?- preguntó ella en un hilo de voz. 


Se alejo de mi rápidamente. Todo mi cuerpo se tenso al ver su rostro mostrándome la expresión que tanto me imaginaba que iba a tener, la razón por la cual no le quería decir nada. 


-Sam...- dije volviéndome a acercar a ella pero ella retrocedió mas. 


-que mierda acabas de decir Julia?- pregunto con la voz quebrada. 


-primero escúchame, si?- yo también tenia ganas de llorar pero sin embargo me estaba conteniendo, si lloro no voy a poder contarle toda la historia que tendría que haber sabido hace mucho.


Sam asintió a mi aun con lagrimas en los ojos y odio que la razón de ellas sea yo.


-Él y yo fuimos novios a comienzos del año pasado...- comencé a decir mirando mis manos.- vos estabas de viaje con tus padres durante todo un año, te acordas?- ella no se inmutaba solo me escuchaba-  Lo conocí a Matt, al principio nos llevábamos bastante mal pero después lo empece a ver con otros ojos y me enamore. Un día el me dijo que le pasaban cosas conmigo y empezamos a salir, hasta que me propuso ser su novia y yo acepte. Todo termino cuando él me dijo que su padre tenia un negocio importante en otra ciudad y que se tenia que ir. Sufrí mucho Sam con su partida pero los dos pensábamos que era lo mejor, la distancia de una forma u otra hace que necesitemos mas uno del otro y no se puede vivir extrañando todo el tiempo, por eso terminamos.- Concluí, vagas lagrimas se escapaban de mis ojos mientras relataba y no es para menos, le abrí la caja de secretos a mi mejor amiga y se que no va a ser nada buena su reacción. 


-Ese era el chico con el cual estuviste? que me dijiste que no te podías sacar de la cabeza?- dijo mas seria de lo que alguna vez había sido.


Yo solo me limite a asentir. Por su parte recibí un bufido. 


Perdiendo la cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora