02: Falso Tortazo.

1.4K 179 112
                                    

Luego de que Fresh tapara los ojos a Error y le regañara, soltó una fuerte risa, como tratando de burlarse del error, pues, estaba casi totalmente glitcheado.
— ¿Qué te pasa, Error?~ — dijo Fresh con un tono burlón, como si quisiera ganarse un castigo por parte de su hermano mayor.

— ¡¿Acabas de... Besarme?! — preguntó el error alterado, haciendo que Fresh tan solo riera nuevamente.

— ¡Claro que no, bro! — mantuvo sus risas por unos momentos — ¡Solo te cubrí la sonris radicalmente con mi mano! ¿No es obvio? — dijo el colorido esqueleto mientras cortaba levemente sus risas.

Error estaba levemente... ¿Alterado?. — !¿Y por qué harías eso?! — Preguntó el mayor confundido y enfadado a la vez.

— Yo te he preguntado primero, hermanote. Aunque... Debería decirte hermanito. Últimamente te veo más pequeño. — soltó una risa.

Error quedó estupefacto ante aquel comentario. — ¡Solamente me ganas por... por... ¿diez centímetros?! —

— No nos desviemos del chido tema de antes, matar a mi amiguitos así no es nada chido, bro. Ellos solo hacen su rutinaria pegajosidad-chida como trabajo en infectarles lo radical y que se vuelvan como un tipo tan genial y chidori como yo.— Fresh sonaba como si estuvera alardeando.

— Tus parásitos deben ser destruidos al igual que tu, abominación. —

—¿Destruirlos como destruiste a Ink?— dijo Fresh con una voz seria, mientras miraba al mayor de reojo. Error se quedó callado con la mirada baja, pero decidió hablar un rato después.

— No me arrepiento de nada.— dijo y continuó seguro — Ink ya no existe, y eso me hace mas sencillo el trabajo. El problema ahora eres tú, no quiero que estés esparciendo tus malditos bichos por todos lados como cucarachas.—

Error lo miró con algo de desprecio, mientras que hacía un portal para dirigirse a su "hogar", el antivoid. Fresh seguía con la misma mirada seria, que, para sorpresa de Error, ya había mantenido durante un rato, haciendo que el error se quedara sorprendido, Fresh nunca era tan serio.

Error, dispuesto a irse, empezó a caminar en dirección al portal, mientras miraba de reojo a su hermano menor. Mientras tanto, Fresh lo seguía a pasos lentos y relajados, manteniendo su sonrisa característica.

El glitch se adentró en el portal, cerrándolo a sus espaldas. Al llegar a su "casa", soltó un fuerte suspiro, pensó que sin Ink las cosas serían más fáciles, pero no. Ahora Fresh se encargaba de ser la piedra en el camino, era un obstáculo en lo que llamaba "vida". Ordenó a sus hilos traer a sus marionetas, telas y agujas.

Ya era hora de hacer su siguiente marioneta, pero este, era especial con un tamaño más pequeño que él. Similar a cierto esqueleto colorido que, secretamente, amaba.

Radical Glitch; ErrorxFreshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora