Es un idiota

4.2K 292 1
                                    

POV Susan

Dejé a los chicos con el sargento Jenner y caminé hasta mi casa, había sido un entrenamiento productivo, -¡Hey!- esa voz era de Jess.

-¿Te volviste a escapar?- le pregunté.

-Sabes que yo soy incapaz de hacer eso- dijo Jess, yo la miré esperando la verdad, -Es que estaba aburrida y la ogro estaba hablando muchos disparates- típico de ella.

-¿Y así quieres llegar a ser jefa de enfermeras?

-Qué te digo, todo es posible- dijo ella restando importancia al asunto, -¿Cómo te fue con los nuevos?

-Bien, rompí mi récord- dije, en la prueba pasada había completado el circuito en 15 minutos, en esta lo hice en un tiempo de 10 minutos, en ese momento recordé a aquel chico y no pude evitar reír.

-Detente- dijo ella, yo me detuve.

-¿Qué sucede?- pregunté confundida.

-Acabas de reír, ¿Pasó algo especial? Necesito detalles- dijo agarrándome las manos.

-Ya basta, no es lo que crees, me acordé de algo- dije y no pude empecé a reír otra vez, -Es un idiota- dije limpiando una lagrimilla de risa.

-Te ha puesto de muy buen humor, ¿Es guapo?

-No lo se- dije y seguí caminando, -Además eso no es relevante, es un idiota y un flojo, llegó en último lugar en la carrera de obstáculos, es un bueno para nada.

-Te gusta, no lo niegues- Jess empezó a molestar.

-Claro que no y por si fuera poco, me retó en medio de todo el mundo diciendo que me iba a vencer- traté de estar seria diciendo eso pero solo de recordar la cara de él empezaba a reír.

-Creo que tengo que darle las gracias, llevabas mucho tiempo si reír de esa forma- dijo ella sonriendo, -En fin, me tengo que ir antes de que me hagan un reporte- dijo y se despidió de mí.

-¿Vencerme? Tendrán que pasar 100 años para que lo logre- me dije a mi misma.

-¡Te gusta no lo niegues!- gritó Jess desde lejos, ¿Será idiota?

Llegué a mi casa, me quité la ropa sucia y me entré a la ducha, la suciedad dejaba mi cuerpo, podía sentir como mi cuerpo se volvía más liviano, lavé mi cabello y cuerpo con cuidado, tenia algunos rasguños de la prueba.

Salí del baño y me puse una ropa casual, bajé al comedor y me encontré con Jodie, -Ya supe lo de la prueba de hoy- dijo ella sin quitar la vista de unos documentos, -Felicidades- levantó la vista y sonrió.

-¿Ya papá lo sabe?

-Está muy orgulloso a pesar de que no le gusta que estés haciendo eso- dijo ella mirándome.

-¿Todavía ocupado por el asunto de las bajas?- le pregunté y ella asintió, -No veo la hora de que él se retire y salir de aquí.

-Dudo mucho que lo dejen ir tan fácil- dijo Jodie, es cierto, mi papá es un estratega militar excelente, el gobierno no le quiere dar riendas sueltas y han estado haciendo de todo para que no se retire.

-Voy a dar una vuelta- dije y salí de la casa.

OOML: La hija del GeneralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora