capitulo 9

550 38 2
                                    


GD

Han pasado dos meses desde que cl se fue aun recuerdo el último dia que la vi irse en ese ascensor y las palabras de yang <y tu cuida de tu salud>por que yang le diria eso a caso cl estara enferma? De ella no se nada solo se que solicitó el divorcio y que no quiere pelearme nada dara dice que esta en new york, yo e querido ir para hablar con ella no es que me arrepienta pero siento que lo nuestro terminó inconcluso y quiero pedirle perdon pero nada solo e escuchado que al parecer regresó con su ex el multimillonario wu yi fan mejor conocido cómo kris me alegra por ella .

Hoy mientras estaba en mi estudió veia el periódico cuando entro bae uno de mis mejores amigos.

*-hey hermano tienes que ver esto-*dijo el mientras abria una ventana en mi computadora.
*-que sucede....que es esto-*mire y era un artículo una foto de una de las cuentas de redes sociales de cl y la otra era una foto

En la primera era una foto que decia

Esa foto parece una ecografia pero supongo que habla de el proyecto por el cual se unio con wu para hacer Y la segunda era una foto de cl con kris saliendo de un hospital en new york

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa foto parece una ecografia pero supongo que habla de el proyecto por el cual se unio con wu para hacer Y la segunda era una foto de cl con kris saliendo de un hospital en new york.

Asi que es cierto esta en new york ?pero por que fue a un hospital su salud esta bien o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Asi que es cierto esta en new york ?pero por que fue a un hospital su salud esta bien o......no sera que por eso cl no me peleó nada acaso ella esta enferma y morirá?.

Por eso los sueños que e tenido <sueños serán pesadillas> donde esta un niño con cl y siempre el se lleva a cl miro mas de cerca la foto y cl se ve rara, palida demacrada muy mal y si si esta enferma soy un idiota muchos me van a ver muy mal por el echo de separarme de mi esposa moribunda ?

Aun sigo con la duda de que es lo que cl le pidio a yang que hiciera acaso es que le pidio que corriera a minzy? No no creo en eso.

*-hermano creo que debes pensar mejor lo de tu divorcio no es por ser pero estas seguro por que todavía estas atiempo de arrepentirte antes de que sea demasiado tarde-*dijo bae sacándome de mis pensamientos mientras salia de mi estudio, no se por que pero siento que me ocultan algo desde yang, teddy, bae, todos aqui saben algo que yo no.

Cl

Estoy feliz y triste feliz por que el medicodice que mi embarazo aub que es de alto riesgo va muy bien ya estoy cerca de los cuatro meses, me siento triste por que mi bebe va acrecer sin su padre, pero es lo mejor, e visto las fotos que publican los medios de kris y de mi y lo peor es que no e desmentido nada e querido manterme al margen en ese asunto mas que nada por mi bebé todas las noches platico con el le cuento de como fue que conoci a su papa y de los planes a futuro pero se que eso es una mentira por que gd jamas va a ver con cariño a mi bebé si no como una atadura a mi pero por suerte mi bebe no tendra que verlo ya que estoy decidida a vivir aqui en new york.

-cl, se que no puedes pero es orden de el juez si quieres el divorcio tienes que venir para firmarlo-dijo dara al otro lado de el telefono
-pero, dara sabes que no puedo viajar mi embarazó si viajo pongo en riesgo la vida de mi hijo- conteste excusandome
-lo se pero también yong esta precionando dice que alo mejor esta muerta? -dijo dara en tono burlon
-esta bien estare ahi solo te pido pasiencia ya que viajaré con el doctor -

INFIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora