sinopsis

1.2K 55 6
                                    

el matrimonio es un lazo que una vez unido nada lo puede separar, por eso dice lo que dios a unido que no lo separe el hombre.

Amar es cuidar el uno del otro sin medida alguna, exponer tus intereses por el bienestar de el otro, cuidar sin esperar nada a cambio, es dejar en libertad a esa persona para que decida irse sin luchar por algo que pudo y no fue o quedarse y aferrarse a ese amor.

Lee chaerin es una reconocida empresaria dueña y presidenta de el grupo L&R una de las empresas mas grandes e importantes en el medió de el modelaje, siendo una ex miss universo se dedico a lo que mas le gustaba los reflectores, las luces, pasarelas pero todo cambio cuando conoció a kwon ji yong ella tenia a cualquier hombre a sus pies pero solamente el logro robar su corazón y su vida.

Kwon ji yong uno de los productores mas famosos y reconocidos en todo Asia y gran parte de america el es socio de la YG, el es un típico casanova pero todo cambia cuando conocé a lee chaerin ella "roba su corazón "y su vida llevándolo a el grado de no desear mas mujer que ella y terminado por casarse con ella.

Pero todo cambia las relaciones se acaba, el se canza pero ella no lo mota la ciega el amor que siente por el.

Una rosa, por cada infidelidad
un diamante por cada lagrima
Un chocolate por cada beso
Una joya por cada disculpa

Esos siempre eran sus regalos sorpresa.

INFIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora