3

147 22 9
                                    

Lambo estaba enojado. Muy enojado. No sabía ni por qué lo estaba. Pateó una lata hasta un árbol, y la aplastó de una patada contra el tronco. Pensaba en Fon. Era buen concejero, maduro, bueno en las artes marciales...... Si se le daba bien las cosas de la casa, era bueno en todo.

Pensó en él mismo. Él....era bueno en.... ¿llorar?

Pegó otra patada a la lata que estaba estrujada contra el tronco. ¿Por qué le molestaba tanto?... Ella siempre había estado al pendiente de Fon, desde pequeños.... Y por alguna razón, eso y que Fon smfuese su maestro no lo ayudaba a calmarse.

Engonces, con verdadero TERROR, descubrió la sombra asesina que se había puesto a su espalda y ahora lo aplastaba a él contra el árbol como segundos antes, él hacía con la lata.

-...¿Cómo te atreves a saltear mis clases, engendro vaca?

La voz de Reborn era demoníaca. Y su castigo lo fue aún más. Al fin, que Lambo escapaba de clases en vísperas a un examen importante de una materia en la que le iba fatal.

Lambo salió de ese aula arrastrándose. Y se arrastró hasta la oficina de Tsuna, que lo vio y corrió a ayudarlo, secarle las lágrimas y acomodarle la ropa.

Cuando le preguntó qué pasaba, Lambo le contó que se había escapado de clases de Reborn para jugar. Tsuna se rió, le dijo que lo entendía porque también había sufrido esos castigos. Hubo un silencio, tras lo que el morocho de ojos oliva, sin mirarlo, comentó.

-Quiero hacerme fuerte, Tsuna-nii....

¿Qué les pasa, a este par?, pensó Tsuna, I-Pin me pidió lo mismo hace unos....

Desde el umbral, Reborn pudo ver el cuadro exacto en el que el castaño se ruborizaba, por entenderlo todo y sonrió. Al menos esa vez, se ahorraría el disparo.

Lambo miró a Tsuna, que suspiraba y le revolvía el pelo.
-No soy Reborn.... Pero tampoco voy a dejártelo fácil.

Lambo asintió, mirándolo con brillitos. Y se juró a sí mismo hacerse fuerte. Mucho, mucho más fuerte. Para dejar de depender de I-Pin. Para poder protegerla. Para poder lucirse. Para que ella pueda relajarse, y dejarlo a él encargado.

Él se haría fuerte. Por ella.

Hacerme Fuerte..... (Lambo X I Pin)Where stories live. Discover now