1

174 18 1
                                    

La casa sin ella se vuelve aburrida....

Ese pensamiento había cruzado la mente de Lambo incontables veces. Y refiriéndose a varias casas: a la de mamá y Tsuna, a la Bobiino, y a la misma que en ese momento, a la casa de la neo Prima Generatzione.

Pero esa vez fue diferente. No fue acompañado del suspiro aburrido que solía acompañarlo. Fue acompañado de un rubor tan violento, que lo hizo dar un salto.

Yamamoto, que se acercaba a proponerle jugar a algo, al ver su movimiento tan violento, se preparó. Quizás en unos segundos apareciera la nuve de humo y el pequeño Lambo hiciera su ruidosa aparición. Pero no. No esta vez.

Lambo salió caminando con paso airado, con rumbo desconocido. Al principio eso lo preocupó. Se le pegó. Había aprendido a seguir sin ser descubierto, y rápidamente notó lo rojo de sus orejas y escuchó lo que murmuraba el adolescente.

Tuvo que darse la vuelta rápidamente para no sobresaltarlo con sus risas.

Lambo ya estaba en esa edad... Qué ternura....

Se fue riendo a buscar con quién pasar el rato. Iba a llamar a Reborn, a quién cruzó en el pasillo. Todos habían pensado que crecerían de golpe los arcobalenos, pero resultó que sería de la misma forma gradual que el resto de los niños de la tierra. Así que Reborn ahora aparentaba unos quince años.
El aura asesina que lo envolvía hablaba de una furia milenaria, así que mejor se desaparecía a buscar a Tsuna y contarle. Que Lambo por fin estaba en esa edad. Y adónde iba a estar, para que no lo buscaran preocupados antes.

Hacerme Fuerte..... (Lambo X I Pin)Where stories live. Discover now