01: Mi hermanote.

2.2K 208 160
                                    

Nuestra historia empieza desde un universo llamado Dancetale, donde los monstruos se divierten y se expresan a través de diferentes bailes, pero, este universo estaba siendo destruido poco a poco por alguien, Error.

Error estaba por destruir el universo, pero no crean que con destruir a todos era suficiente para deshacerse de un universo, no, los universos no se sostienen por sus habitantes u objetos. Para destruir uno, es necesario destruir primero lo que se mantiene, me refiero a un alma humana, por que al destruirla, no se podrían volver hacer "Reseteos" y poder devolver el universo desde cero con todos los habitantes.

Error, tenía que apresurarse, o si no, su mayor enemigo volvería a detenerle. Pero claro, para Error ese montón de monstruos le obstruían la vista en encontrar al humano. "Se me mueven como cucarachas" pensaba Error al ver los monstruos correteando y gritando del pánico, pero le pudo ver de repente, pues, notó el suéter entre todos los monstruos, un suéter color azul con lineas moradas. Error, como estaba encima del castillo del rey, dio un paso al frente del precipicio para caer al suelo, provocando un pequeño temblor y unas grietas bajo sus pies.

Error movió hacia el frente su brazo y abrió su mano e inmediatamente unos hilos siguieron la dirección y vista de Error, lo que marcaba al humano que vio como objetivo. Cuando de la nada....

- ¡Qué onda hermano, wey, amigo,compadre, daddy, parce, wey, hermano, bro! - Fresh, apareció de la nada lanzándose sobre Error, haciendo que los hilos de Error se desviaran de su objetivo.

-¡No! ¡El alma!- Pronunció Error al ver que el humano se perdía de su vista.

-¡Hermano, no te vas a creer lo que me pasó! - Dijo Fresh, entusiasmado y determinado. - ¡Al fin pude chocar dientes con el penúltimo Sans de los Universos!

Fresh, seguía encima de Error en el suelo, apoyando su cabeza con la contraria - Red, mi amigo, al principio no se dejaba, así que le atendí una súper radical trampa para que lo hiciera.

-¡Salte de encima, maldita abominación andante!- Insultó Error a su hermano.

- ¡Hermano! - Fresh se acomodó sobre la espalda del otro, aplastándolo mas literalmente - ¡No tienes que estar celoso! Mi amiga libreta tiene escrito, con súper colores, que tu eres el último Sans que me queda! -

- ¡Quítate de encima, pesas mucho!... ¿¡Y ustedes que miran, inútiles!?- Los pequeños habitantes del subsuelo, se alejaron asustados por las amenazantes palabras del glitch, aunque por la curiosidad, se quedaron pero escondidos en un gran arbusto.

- ¡Ahora muestrame esos dientes de hermano mayor que tienes! - Dijo Fresh tomando el mentón de Error.
- ¡No me toques, Parásito! - Error armó fuerza para darse la vuelta y empujar al otro.

- ¡Qué amargado eres compadre, parece que tienes problemas! ¡otro genial día lo haré!- Dijo entusiasmado pero un Gaster Blaster lo alertó.-Eso no funciona conmigo brah, yo también tengo Gasters Blasters, heh heh. - Dijo Fresh inmutado.

Los Gaster blaster dispararon sus láseres a mismo instante, provocando un impacto de energía que iluminó toda el área de donde estaban. Error, ante esa explosión, se cubrió con su antebrazo, cuando la luz se desvaneció, Error quito su brazo y observó al frente y vio que Fresh había abierto un portal y ante sus ojos se fue, este, se despidió con una sonrisa y una saludo de sargento.

Error miró a su alrededor donde el humo se esfumaba, para luego ver que en el lugar en donde estaba su hermano menor, estaba un pequeño gusano de color amarillo. Error se teletransportó a la par de este y le pisó con su talón la cola.

- Maldito... Parásito...-

Aplastó el gusano, haciendo que este derramara un líquido viscoso color amarillo.

Error miró con desagrado aquel parásito ya aniquilado pero fue inesperado cuando sintió que algo liviano había caído en su cabeza, elevó su mano hacia su cabeza y sintió un papel, lo tomo y lo leyó.

"Mira detrás de ti."

Error se dió la vuelta pero a medio de darla, sintió que alguien le tapó la vista, le tomo de la cadera y sintió un peso ligero sobre sus dientes. Se empezó a glitchear, pues, hacia mucho que no tenía contacto físico con alguien y aún no podía saber quien era por la razón de que seguía con la vista tapada y no podía hacer fuerza alguna por alguna razón.

-¿Quién te dió el permiso de matar a mi amiguito?-

...

¿Qué les pareció?

Este fic está hecho entre dos personas:

Yezkaxgirl2104

Y yo, su servidora, Alley Cat

Por ahora, éste capítulo lo ha hecho ella y el próximo será mi turno.

-- 7u7r yolo

Porque si. --

by Yezkax.

Radical Glitch; ErrorxFreshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora