O N E

4.1K 234 107
                                    

EDIT 2021:

Este libro da cringe, MUCHO CRINGE. Lo escribí y publiqué en el año 2016 y es de lo peor que encontrarán en mi perfil (asegurado) pero me da mucha nostalgia, por lo que no borraré este fanfic así como no corregiré ninguna falta ortográfica que este tenga ya que sería tontería puesto que todo el fanfic como tal está MUY MAL ESCRITO.

Coloco esto ahora como advertencia ya que se encontrarán con altas faltas ortográficas, 0 fluidez, 0 desarrollo y mucha conveniencia para la trama.

Lee esto bajo tu propio riesgo. Cringe 100% asegurado.

—————— • ——————

P.V de Bonnie

Iba como todos los días a la escuela, sólo esperando no encontrarme con los Nightmare ya que sabía que me golpearían... Oh No! Están hay tengo que irme!

-Ah Donde crees que vas?!- dijo Deuz  que me tomo de mi cabello jalando lo de un lado a otro mientras el resto de ellos se reían y rebuscaban entre mis bolsillos.. Esto es horrible.

-Que bajo- -déjenlo en paz- alguien dijo algo pero no veía quien era.

-No tienes nada que ver Foxy! Largate- hablo de nuevo el castaño tirando más fuerte de mi cabello mientras el chico de cabello naranja me dio una gran bofetada.

-Que lo dejen paz Dije!- escuche gritar a Foxy.

-pero!- el castaño que aún tiraba de mi cabellera interrumpió.

-QUE SE LARGUEN!- y de la nada luego de ese grito de Foxy, Los Nigthmare salieron corriendo soltándome y dejando que caldera... Pero antes de estampar mi trasero en el suelo, sentí unos brazos rodearme evitando mi caída era el, Foxy me había salvado nuevamente.

-Dios mío, como te gusta meterte en problemas a ti, no?- hablo sarcástico mientras ayudaba a estar correctamente de pie.

-jejeje..- reí por lo bajó mientras me colocaba mis gafas y mire a Foxy quien se distrajo a la chica la cual lo trae por babeando a sus pies y a pesar de que estamos todos en el grupo el no se anima a decir lo que siente hacia ella, hay va Chica.

-Es tan linda..- escuche su susurro, resonó fuerte en mi cabeza.. Pero no me agrado en lo absoluto como se sintió, como una puñalada directo al pecho..

-ah?..- dije desconcertado a lo que volteó su cabeza rápido y con cierto rubor en el rostro.

-Ah!? NADA! NADA!- creo que no debí decir nada.

- Yo.. Yo hablaba de.. DE MI TRIÁNGULO!!- enserio? Esa fue su mejor excusa?

-Bueno será mejor que entremos Bonnie!- hablo y sentí su brazo pasar por mi hombro...  Sentí un escalofrío pasar por todo mi cuerpo... Que es esto que siento?..











Holasssss ALFIN!! El primer capítulo que saco de este bello fanfic Fonnie versión FNAFHS >u<

Esto... Es Más Que Amistad [Fonnie] [FNAFHS] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora