COSAS DEL PASADO

6.5K 269 76
                                    

Ya va un año desde que por mi culpa mi compañero esta en coma.
Hace un año nosotros éramos los héroes de París, y no, no hablo de Ladybug y Chat Noir.

Yo era Fille Lune y mi compañero era Tiger Claw. Mi nombre real es  ________.  

Hasta hoy en día recuerdo todo lo que pasó. El y yo estábamos peleando contra Hawk Moth, todo iba bien ya que estábamos a punto de vencerlo pero...me había lanzado un ataqué que pudo haber sido mortífero de no haber sido por Claw que recibió todo el impacto del ataque, en ese momento estaba llena de furia y tristeza que no pude acabar con el ya que había aprovechado para desaparecer,  así que sólo agarre a mi compañero y lo lleve a emergencias. Al final Claw resultó ser el chico que me gustaba pero ahora estaba en coma. Desde entonces lo visito todos los fines de semana sin falta, hablándole de mi semana,  ya que se que me escucha aunque este inconsciente.

En cuanto a el Kwami de el, siempre está a su lado esperando a que despierte, se llama Mello y la mía se llama Gogo, cada vez que los visito en el hospital le traigo de comer algo a Mello y Gogo le hace compañía animándolo y diciéndole que todo está bien.... aunque ambas pensamos que jamás despertara.

Bueno en cuanto a mi vida...como dije me llamó ________, tengo 16, soy rubia y tengo los ojos azules con gris, además de eso se podría decir que mi padre me obliga a ser cantante profesional aunque yo solo quiero ser normal, debido a que es agobiante la fama y no saber en quien confiar. Algo que añadir es que mi familia tiene una relación sólo de negocios con los Agreste, pero yo jamás e visto a el hijo de Gabriel en persona, ya que es un rostro bastante conocido por ser modelo.

(...)

Gogo: vamos ________ despierta que vamos a un nuevo colegio!!

Dijo mi Kwami feliz ya que le gustaba salir, aunque aveces insistía en que nos convirtiéramos en Fille Lune pero siempre me resistía, debido a que, desde el incidente había descartado la idea y solo iba a serlo si era necesario.

Me levanté y me puse unos jeans rasgados junto a una blusa floja de color roja  y mis convers negros. Baje a desayunar unas frutas con yogurt ya que me tenían bien vigilada con la comida y el ejercicio al igual que el trabajo, ya que, según mi padre "siempre se debe mantener la mejor figura para los medios", pero de ahí en adelante soy libre de hacer lo que quiera.

Al terminar agarre mi bolso escolar y caminé a la escuela cuando Gogo empezó con lo de todos los días.

Gogo: vamos ________ sólo por esta vez...quiero que vuelvas a transformarte....

Suspire rendida, sin duda me había tocado la Kwami mas insistente que puede haber, por lo que decidí ceder solo por esta ocasión

________: esta bien....Gogo transformame!!

Se metió en mi collarín, en el cual, justo en el dije se formó una huella de lobo.

Mi traje era gris con orejas y cola, mi antifaz hacia ver mis ojos fushias ocultando mi identidad. Salte de edificio en edificio hasta llegar a un lugar cercano a mi escuela, donde no me vieran terminando mi transformación para meterme al salón, iniciando un nuevo capitulo en mi vida.


Como pueden ver empezare a editar todo el fanfic, ya que siento que ahora no me gusta por tanta falta de ortografía y mas ahora que voy a cambiar todos los (T/N) de mis historias a ________, así que espero y tengan paciencia, ya que pronto tambien se vendrán nuevos capítulos, lo prometo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chat Noir y tu {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora