Cambio de Look/ "Noticias no tan nuevas"

722 49 14
                                    

—¿Tú ves vestidos? —salgo del trance (el cuál duro mucho para mi gusto), supongo que no le molestó, toque mi pecho, ofendida, y el se echo a reir.

—¿Yo? Jaja no querido no. —arquea una ceja a mi dirección.

—Siempre lo supe. —ladea su mirada de manera sensual, sonrió y me vio. —Tienes tu lado femenino ¿eh Pan? —golpea mi brazo, pongo los ojos en blanco en su dirección.

—Já, muy gracioso Uub.—Digo cruzándome de brazos.

—Digamos que, aspiro para payaso. —empezamos a reírnos, hace mucho tiempo que no estaba con él, extrañaba sus malos chistes o cualquiera de sus estupideces. El estudio, mi carrera (que falta mucho por recorrer), nos hacia distanciarnos demasiado.

Extrañaba esa relación de amigos, que de una manera de desestresarme, me fascinaba pasar tiempo con él. ¿Siempre fuimos buenos amigos? .

Aunque nos distanciamos, razonalmente, al sentir demasiado y pensar en él joven, que no quiero mencionar.

¡Ahg no sirve si estas pensando en él!, mi subconsciente, gritó mientras palmeaba el pie con el piso, molesta, pongo los ojos en blanco internamente. Uub me observa disimuladamente, veo sus facciones y esos ojos... Oh Kami esos ojos..., ladeo la vista y frunzo el ceño.

—¿Esa no es la psicópata, bipolar, de Bra?— veo hacia donde apunta su vista, viendo a la peliazul, de Bra, con una falda roja, dieciséis dedos arriba de la rodilla, (muy corta Bra), una camisa ombliguera blanca, un chaleco de cuero y botas negras de cuero.

Ni lo pienses.

Mi subconsciente me reprende, sabiendo mis raros pensamientos. Uub suelta un largo silbido entre dientes y sonrie de lado observando a mi amiga. Viendose en el espejo.

—Se ve sexy. —se atrevió a decir, frunzo el ceño y me cruzo de brazos chasqueando la lengua. Él me mira, suelta una risa y abre su boca. —Es muy sexy Bra, Goten debe tener cuidado. —para de hablar y la mira mordiéndose los labios. —Alguien se la puede quitar.

¿Ah si? Pues yo soy más sexy.

Pongo los ojos en blanco y me dirijo hacia el conjunto de cuero, me siguió con una diversión que no se oculta de las curvas de sus labios.

Agarro, con fuerza desmendida él conjunto y le sonrío: —Ahora vuelvo. —entro con ello al vestidor. ¿Yo estoy haciendo esto? ¿Estoy celosa porque Uub dijo que Bra era sexy y que se la pueden quitar a Goten mientras se mordia los labios?

¡Sí, pendeja,! Bufo y entro con fuerza en la falda que no sube de mi trasero.

Saco mi cabeza por las cortinas fushia de los vestidores, encontrandome a Bra, justo enfrente de mí con su tipica cara de "Que-mierda-haces" me achico, ante esa mirada.

—Bra, urgente.— se cruza de brazos. —¿Me traes de...— le enseñé la falda roja de cuero, y esta abre sus ojos desmesuradamente.—esta falda de la talla 14-16? —sonríe como niña cuando le dan un chocolate y se fue.

....

....

¡Donde estas Bra Briefs!

Asoma su cabeza y me da la falda.

—Ten gorda. —pongo los ojos en blanco y me la pongo. Seguido el sueter, el chaleco y las botas.

Mierda... Me siento como un bollo. Salgo viendo mi trasero apretado y afuera estan, Sasha, Uub y Bra, con sus mandíbulas casi tocando el suelo, literal.

El Dulce Sabor De Lo Prohibido『Z Awards』『Editando』Where stories live. Discover now