¡La Fiesta Comienza!

1.4K 82 6
                                    

Narradora.

—¿Quien debe confesar lo que siente?—Preguntó un pelilila, su amigo entró en la habitacion y se colocó al lado de el con los brazos cruzados.

Pan y Bra compartieron miradas de horror

—¿Pan? —Apuró Goten.

—¡No que Bra esta reprobada en matematicas y se siente triste!—soltó de una lo ojinegra poniendo en orden sus ideas, la verdad no sabia ni de donde saco eso.

—Bra... ¡Enserio me hubieras pedido ayuda!—Regañó un ojiazul y señalándole con su dedo índice.

—¿Seguras que es eso?-—Recalcó Goten sin creer aquella "excusa".

—¡Si es eso...Se-gurisimas!—Dijo la princesa desesperada.

—Bueno vamos a estar jugando videojuegos.. Alistence para la fiesta.—Avisó él ojiazul dándole las espaldas y saliendo de la cocina con dudas sobre en comentario de las chicas.

—Seguro demoraran...—Comentó él pelinegro mirándolas con él rabillo del ojo antes de seguir a su amigo.

Ambas muchachas suspiraron aliviadas.

Bra entró en razón y arqueó una ceja en dirección a su amiga.

—¿Reprobada? —Su mirada azul demostraba enojo.—¡REPROBADA! ¡enserio fue lo mejor que se te ocurrió! y si..le dicen a mi mama! Oh no...—Caminaba de un lado hacia él otro comiéndose las uñas por el nerviosismo. Pan rodó los ojos.

—Tranquila, ¿Ok loca histérica? No querías que mi tío supiera que le gustas y ahora te molestas por que dije que estabas "Reprobada" no es para tanto...—Dijo mirando como su amiga suspiraba pesadamente, se sento en una silla de la mesa.

—Pero pan... Quiero que sepa, eres mi amiga de toda la vida ¡ayudame a decirle!—Se quejo brazos con pucheros, enterró la cara entre sus muslos en señal de rendimiento.

—Bra... ¡Tu también ayudame!—decía levantándose, y caminando de un lado al otro con su mano en su barbilla tratando de parecer pensativa, la joven princesa levanto su rostro y la observo con una ceja arqueada y una sonrisa pequeña.

—¿Acaso piensas en algún plan para juntarnos?—Se ensperanzó la Briefs bajandose de la mesa para escuchar lo que la peliengra le diria.

—Si.. ¡Exacto!—Concordó chasqueando los dedos, un brillo iluminó sus ojos.—¡un plan!

—¿¡Y cual es!?—Exigió desesperada la peliazul removiendola desde los hombros.

—No se.— Dijo con una mano detrás de su cabeza. Una gotita de sudor bajo por la frente de Bra.

—¡Pan!

—No, si se, pero talvez no funcione.—Suspiró apagada.— y si..

—Si...—animo Bra con la mano para que continuara.

—Si... Simplemente le decimos "¡Hey trunks sabias que me gustas!" ¡y ya!—Bra cayó al estilo anime.

—¡Estamos planeando algo es porque no nos atrevemos a decirles!—Gritó la peliazul suspirando, Pan se encogió de hombros.

—Ash. —Se quejó cruzándose de brazos con fastidio.

—Bueno luego pensamos...—Susurró, no muy alegre por la graaan cooperación de Pan en su plan de conquistar. —¿Invitamos a Sasha?

Pan asintió y la llamo.

—Hola...... Si, la misma....Aja, ¿quieres venir a una fiesta?....—Guardo silencio uno minutos y salio de la cocina encontrándose con su tío y Senpai jugando videojuegos.

El Dulce Sabor De Lo Prohibido『Z Awards』『Editando』Where stories live. Discover now