Única parte.

3.3K 557 336
                                    

Los Viernes son sagrados, los Viernes dan inicio al fin de semana y te permiten olvidar tus obligaciones por unos dos días. JiHoon ama los Viernes, no sabe que haría sin ese día sagrado y no es sólo porque puede tirar su mochila en un rincón de la habitación para olvidar sus obligaciones, tampoco es porque sale una hora antes de lo habitual gracias a que bel profesor Byun esté con licencia por embarazo, ni tampoco es porque su crush tome el mismo metro que él... esperen, sí es por eso último.

Ya medio colegio sabe que -el inteligente con voz de ángel y enano- JiHoon está enamorado de SoonYoung, el chico del último año. Ni siquiera el pequeño rubio puede explicar cómo pasó, porque antes de que se diera cuenta su corazón enloqueció cuando, luego de darle un pelotazo en la cara, SoonYoung le revolvió los cabellos mientras le sonreía y se disculpaba. Así que un día Seungkwan decidió que JiHoon estaba enamorado de SoonYoung y como dicen por ahí "el que calla otorga". Por lo tanto, JiHoon está enamorado de SoonYoung.

ㅡSiempre tan pegado a Hongㅡmurmura Seungkwan mientras camina junto con JiHoon.

ㅡEs su mejor amigoㅡresponde mirando con atención a SoonYoung no pudiendo evitar sonreír cuando su crush lo hace.

ㅡSí,.y un estorbo para que puedas acercarte tranquilamenteㅡrefunfuña.

ㅡAsí estoy bien, Boo.

ㅡNo lo estás, el va a graduarse y a ti te quedan dos años, ¿nunca le dirás que te gusta?ㅡpregunta con el ceño fruncido y los brazos cruzados, JiHoon suspira sabiendo que cualquier cosa que diga hará enojar más a su amigo.

ㅡNo puedo llegar de la nada y hablarle.

ㅡ¡Sí puedes! Son de la misma preparatoria, no hay nada raro.

ㅡDeja de contradecirme, Booㅡle dice JiHoon, Seungkwan le saca la lengua cual niñoㅡm Te vas por aquí, hasta el Lunes.

ㅡNos vemos, enanoㅡse despide corriendo, JiHoon ríe.

ㅡAh, que estúpidoㅡsusurra.

No es como si Seungkwan dijera boberías, dice la verdad, no sería nada raro que JiHoon se acercara a hablar con SoonYoung porque ya lo ha hecho...bueno, no, las veces que SoonYoung se acercó para disculparse y preguntarle si estaba bien no cuenta como si hubieran hablado porque lo único que JiHoon podía hacer era mover la cabeza, tampoco cuenta las veces que el mayor lo encontró mirándolo. Sí, sería muy raro que JiHoon le hablara de repente.

Además, cuando JiHoon abre la boca nadie sabe que cosas buenas pueden salir de ahí...digamos que no se le da bien hablar, sobretodo de él.

Cuando estaba en la escuela media le gustaba un chico llamado Mingyu, en realidad, a todos les gustaba ese niño alto y moreno, JiHoon era uno de ellos. Ambos asistían a las clases extras del profesor Kim Jongdae por sus bajas notas en la materia de dicho profesor; Historia, eran ellos dos y tres chicos más. Un día JiHoon aprovechó que el profesor tuvo que irse temprano porque su esposo estaba dando a luz, para declararse a Mingyu -cosa en la que Seungkwan insistió también-. Cuando estuvieron solos en el pasillo, Mingyu no dejaba de mirarlo y JiHoon no podía verlo a los ojos de la vergüenza que le daba por lo que hizo su "confesión" mirando al piso.

ㅡHey, Mingyu...a ti...tú...

ㅡ¿Yo...?

ㅡTú me...Odio que seas alto.

ㅡ¿Qué?

ㅡNunca puedo ver bien el pizarrón porque eres muy alto y siempre vas creyendo que eres único por tu piel morena, eso es insoportable, ¿sabes? Tampoco me agrada tu sonrisa, de seguro tu hermano JongIn es igual a ti, ambos unos tontos creídos.

una forma diferente para confesarse ; hozi/soonhoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora