01

570 47 2
                                    


Sus ojos rodaron de un lado para otro, pelitos volaron por mi alrededor, es curioso verlo así, se sentó en el piso sonriendo como si no hubiese pasado nada, agache mi cabeza hacia sus orejitas, di un pequeñito beso y subí las escaleras.

Ho seok lavo sus dientes mientras escuchaba pasitos por las escaleras, sabia perfectamente que era ese gatito, aun no sabia que nombre ponerle, lavo su boca, caminando de nuevo a la cama, enrollándose entre las 1000 cobijas del frío,en sentido literal, cerro sus ojos por un momento escuchando un pequeño maullido molesto por parte del minino.

— TaeHyung, ¿Estas bien?. - Hoseok quito todas las cobijas de su cuerpo.

Salio de la habitación encontrándose al pequeño “TaeHyung" rasguñando la escoba que estaba en el pasillo, sus maullidos eran tan molestos que decidió tomar a “TaeHyung” y llevárselo a la cama.

— Creo que estarás bien aquí. - Dijo Hoseok mientras volvia a acomodarse entre las tibias sabanas de la cama, abrazando al minino o humano TaeHyung. —Buenas noches.

— Meow. - TaeHyung estiro sus patitas bostezando encima de los brazos de Ho seok, quedando se dormido.

«Mañana siguiente»

Sentía unas
Patitas en mi cara, suaves y cálidas, una respiración estaba en mis labios despegue una pestaña, TaeHyung olía mi boca moviendo su pequeña nariz, voltee mi cara apoyando mis codos en la almohada, viendo la cortina rasguñada y caída, ah que por cierto, olía a... Como decirlo... Popo.

— ¡TaeHyung apesta!.- tape mi nariz mientras me quitaba las cobijas de encima. — Podrías haber salido a la calle y hacer ahí.

— ¿Meow?.- su cabezita se movió de lado tirando se en el piso.

Su carita ya era tierna, sus ojitos brillaban con la luz de la ventana, baje mis pies de la cama, caminando hacia el tomándolo en brazos, gire la perilla saliendo de la habitación caminando por todo el pasillo hasta llegar a las escaleras, bajaba uno por uno hasta llegar a la sala.

— Muy bien, espera aquí, ¿Entiendes?.- Comente dejándolo en el sillón de la sala. — Por favor, no te nuevas y no rasguñes el sillón.

— ¡Muy bien amo!.- movió su trompita lamiendo sus bigotes. — Te espero.

Caminé observando lo, casi tropezaba con la lampara , abri la puerta de la cocina caminando a la nevera, revise si había algún alimento para un minino, pero no, ya no habia leche ni comida para gato tengo, cerré la nevera y camine de nuevo a la sala, el cordón que caía de la ventana distraía a TaeHyung moviendo sus patitas y mordiéndolo camine sigilosamente sin hacer ruido, tocando su pequeña cabeza reaccionando espantado. — ¡Auuuch!.
Su garrita había hecho una cortada tamaño cráter, por asi decirlo,  sangre un poco mientras Tae corría hacia el segundo piso, cubrí la herida con mi mano mientras observa va que ponerme, unos pasos grandes bajaban por la escalera, era el, con la caja de primeros auxilios, abriéndola sacando.. ¿Una pantufla?, ¿Un patito?, ¡Es la caja de mi sobrina!, ya que recuerdo tire la otra, ¿Porque Ho Seok? ¿Porqué?, me levante del sillón mientras Tae venia tras mio, tropezando me con la mesita de la sala, Tae cayendo encima de mi, apachurrando mi cuerpo, su vista veía mis labios, mientras sacaba su lengua , volviendo la mirada a mis ojos, intentando levantarse resbalándose con la alfombra, ¡Y BOOM!....

______________________

Una disculpa por no actualizar, he entrado de nuevo a los estudios, es mi ultimo año, y pues estoy arreglando mis libretas, pero trataré de actualizar mas seguido

|| Little Cat || «v.h» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora