Epilogo.

2.1K 174 3
                                    

Abrí mis ojos con dificultad a la vez que estiraba cada uno de mis músculos. Sonreí cuando me volteé y visualicé a una dormida Acalia a mi lado. Quité el cabello que tapaba parte de su rostro y acaricié su mejilla suavemente. Nunca me cansaba de esto, de despertar a su lado, de acariciarla, de estar junto a ella todos los días desde hace ya dos años.

Me acerqué más a ella y comencé a dejar pequeños besos, desde su hombro hasta su cuello. Escuché como gruñía levemente y una sonrisa apareció en mi rostro minutos más tarde, cuando sus ojos se abrieron al fin.

—Hey—Hablé mientras me recostaba sobre ella sin llegar a poner todo mi peso–Felices dos años.

Uní nuestros labios sin esperar ni un segundo más y ubiqué mis manos en su cintura. Sentí como sus manos acariciaban mi cabello.

–Felices dos años, bebé—Susurró a la vez que depositaba cortos besos en mis labios—¿Recuerdas ese día?

—Asentí—Como olvidarlo, nena, si casi me dices que no adelante de todos—Ambos soltamos una risa.

(...)

Flashback; Narra Acalia.

—Jack—Susurré lejos del micrófono que el rubio me tendía. Solo necesitaba que él me escuchara—Jack, yo...no sé qué decir, por Dios, siento que voy a desmayarme o algo así.

—Solo di que sí, por favor, nena—Susurró mientras se acercaba a mi. Escuché como un par de chicas desde el público gritaban que le dijera que sí y solté una leve risita—Llevo esperando esto desde el primer día que te vi. Sé que al principio esto no era más que sexo, pero algo de ti, no sé si fui lo hermosa que eres, o tu personalidad o toda tú, me enamoró.

Un par de lágrimas cayeron a través de mis mejillas y sonreí hacia él ante sus palabras.

—Por supuesto que sí, Jack–Susurré mientras asentía—No importa cuántas veces nos separemos o nos separen, no voy a darme por vencida contigo, nunca. Si tengo que luchar lo haré, lo haré si eso significa que al final del día estaré entre tus brazos. Te amo, Jack.

El rubio me sonrió y posó sus manos en mi cara para así unir nuestros labios. Sonreí el medio del beso. Me sentía feliz, al fin, podía confesar mis sentimientos sin el temor de que algo malo pasara.

Nos separamos y observamos como todas las chicas que habían asistido al show, aplaudían.

Escondí mi cara en el cuello de Jack. Me sentía cohibida ante los ojos de tantas personas. Jack besó mi frente y se acercó donde Gilinsky. El moreno le hizo una seña a Nate y este subió al escenario.

—Esto es Im in love—Habló Jack a través del micrófono. Nate me dio un abrazo y susurró en mi oído que si Jack volvía a herirme, lo mataría, esta vez sin dudarlo. Reí levemente y el moreno se separó de mí cuando la canción comenzó a sonar.

Me dediqué a mirar a Jack durante lo que duró la canción, amaba verlo disfrutar lo que hacía, amaba verlo feliz.

Aún después de que haya finalizado el concierto, y hayan pasado ya un par de horas, la sonrisa no salía de mi cara.

Aún cuando no era la primera vez que dormía con él, me sentía nerviosa, como si lo fuera. Tal vez era porque esta vez era real, porque esta vez demostramos nuestros sentimientos y porque esta vez ambos sabemos que nos amamos el uno al otro.

Twins | Jack Johnson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora