Capitulo 15

666 31 31
                                    

2 años después

Eveline estaba acostada tratando de dormir en su nueva casa, estaban recién mudadas, habían conseguido un apartamento bastante amplio en la ciudad, ya que viviendo fuera de esta les quedaba muy difícil ir a cualquier lugar, ese era un motivo, el otro era por que Melanie y Denis se querían perder de Adam y Maximiliano y Caitlyn de su otra vez ex novio.

Habían terminado por que el novio de Caitlyn sufría de ataques de ira y según el, la única que lo calmaba era ella, pero hace una semana en los cumpleaños de Melanie, el imbécil intento golpearla por un ataque de celos hacia Caitlyn... esa era la gota que reboso él vaso , Caitlyn termino con el, jurando que con el ya no mas.

Eveline no podía conciliar el sueño y esta vez no eran por as pesadillas que la atormentaban, si no por que Denis tenia un novio, (pretendiendo superar a Maximiliano), y este había sido su segundo hombre, lo cual no fue nada satisfactorio para ella.

-amanecer con el, a mi costado no es igual que estar contigo.... no es que este mal, ni hablar, pero le falta madurar es casi un niño.. - cantaba (gritaba) Denis la canción de Alejandra Guzmán con el equipo de su cuarto a todo volumen. - blanco como el yogurt, sin ese toro que tu llevas en el pecho, fragilidad de flor, nada que ver con mi perverso favorito, ¡¡SIN TUS UÑAS ARAÑANDOME LA ESPALDA!!

Eveline se levanto de su cama abrazada a su almohada, dirigiéndose al cuarto de Denis.

-¿Puedo dormir contigo? - le pregunto alzando la voz para que Denis pudiera escucharla, cuando esta volteo a verla tenia sus ojos llorosos, por Dios.... si no hacia algo por ella su amiga se moría de pena moral, ¿puede el desamor ser tan arrebatador?, ¿por que casi siempre que uno ama, con amor verdadero, no puede haber un final feliz?, le dolía verla así.

Denis la miro asintiendo, dedicándole una sonrisa forzada.

-Por favor... - le pidió acostándose por fin en su cama.

-Pero... para poder dormir tenemos que apagar eso - dijo Eveline señalándole el equipo que durante tantas noches se aguantaba los chillidos de Denis que según ella eran cantos.

-Si, lo siento- se levanto para apagarlo - pero porfa si quédate a dormir conmigo - le pidió.

-Si ya durmamos

Ambas se acostaron mientras Eveline veía el dolor en sus ojos, de cierta forma envidiaba el amor que ella había sentido, pero claramente no envidiaba el dolor que estaba sintiendo.

-Si el no te hace feliz, no tienes por que seguir con el.

-Yo se.... pero hasta que lo supere, ahí yo lo dejo

-Denis.... llevas dos años "superándolo".

-Hasta mañana - Denis evadió el tema, aunque el permaneciera en sus pensamientos, no le gustaba mencionarlo.

Eveline entendió y cuando iba a apagar la luz Caitlyn apareció abrazando su propia almohada.

-Ay, por Dios ... estas bien- dijo dirigiéndose a Denis.

-Si.... -respondió Denis con el ceño fruncido.

-Pues como te callaste de repente, me preocupe por ti, y menos mal tu cama es grade por que acá también me quedo yo.--dijo abriéndose espacio entre las dos, Eveline apago la luz dejando la habitación completamente oscura.

Pasados dos minutos alguien abrió la puerta. Melanie.

-¿Denis? - las tres permanecieron en silencio apretándose las manos en una señal que solo ellas entendían.

Cruel Y Amarga VenganzaWhere stories live. Discover now