Capitulo 3

1K 51 17
                                    

11 de diciembre 2007

—¡hoy nos vamos de rumba zoraas! — Nos dice Melanie.

Ya pasaron dos meses desde que mama murió, Matias esta en la cárcel, he estado esperando a recuperar fuerzas para ir a hablar con él imbécil, me tendrá que contar que fue lo que realmente paso, por que lo hizo.

Hoy es él día del grado de Caitlyn,Melanie y mio, por supuesto Denis va a ir como invitada, nos estamos arreglando las 4.

La temática de la fiesta es de hollywood todas tenemos un vestido largo, él de Denis es rojo con brillantes en la parte del busto, él de Caitlyn es azul rey que va hasta él cuello y la parte de atrás toda destapada, él de Melanie es negro con un escote en su pecho y él mio es dorado straple con una abertura en la pierna derecha, todas nos vemos increibles.

—Hoy la pasaremos genial ¡ nos graduamos! —Dice Caitlyn con una sonrisa que le llega hasta las orejas .

—Tu debes estar mas feliz, prácticamente te estas pensionado — digo y todas reímos menos Caitlyn .

— ¡Ahora si te mato! —se me echó encima, apretando mis senos como si quisiera arrancármelos.

Melanie y Denis no paraban de burlarse

—Bueno, ya ! Un día mis propias amigas me van a volver impura de tanto manosearme! — digo simulando indignación.

—Es hora de irnos, estamos perdiendo tiempo, necesitamos alimentar él ojo viendo a todos los papásitos que irán — dice Denis desapareciendo por la puerta.

Íbamos en él carro de Melanie camino a la fiesta, hace dos meses que no salgo a otro lugar que no sea él colegio, por suerte siempre estuvieron conmigo mis amigas, Rosita, Maria y Julio él esposo de Maria, que me conocen desde niña.

Muduramente tendré que ir superando la muerte de mi madre, pero no olvidando, por que tendré que hacer muchas cosas con el recuerdo de esa muerte

Cuando llegamos vimos él salón, estaba absolutamente hermoso y muy bien decorado, las mesas estaban con una combinación de blanco,, negro y dorado, y cada una tenia la decoración con implemnetos cinematográficos, en él techo habían estrellasy lunas de diferentes tamaños y una gran bola disco.

—¡Hoy si no voy a tomar! — Dice Melanie.

Todas la miramos y nos burlamos, ella siempre promete lo mismo y al final sale del lugar arrastrándose de la borrachera.

—Siempre dices lo mismo —le reprochó Denis - y siempre tenemos que llevarte casi cargada por que eres una borracha.

—¡¿EXCUSE ME ME ?!, borracha mis calzones!! Y hoy no tomo, hoy solo bailo por que.. Uy! Miren se chico — dice señalando a un plinegro cejas pobladas pero bien definidas y un buen cuerpo — yo como que esta noche me pierdo en esos ojos marrones, nos vemos mis amores — nos dice y se aleja en dirección al chico, tropieza con él simulando que fue sin querer, cuando él chico volteo a mirarla sonríe inmediatamente, mi amiga le devuelve la sonrisa y comienzan a hablar.

Melanie es muy extrovertida pero muy dificil, siempre se ha echó respetar siempre y cuando este en sus cinco sentidos, no ha iniciado su vida sexual, de hecho solo Caitlyn la inicio y con él ex novio que todas odiamos a morir.

Max que es un chico que esta en mi grado pero no en mi mismo salon, se acerca a Denis y le pide que baile con él, Denis sin pensarlo acepta y se dirigen a la pista de baile.

Max es un muy buen partido, Denis y él siempre que se miran se comen con la mirada, siento que serian la pareja perfecta, ellos se complementan aunque sean totalmente diferentes, él peli castaño y ella peli negra, él con sus ojos verdes introvertidos y ella con sus ojos azules queriéndose comer al mundo, sin duda serian la pareja ideal.

Cruel Y Amarga VenganzaWhere stories live. Discover now