7.

4.4K 442 6
                                    

23 de julio de 2017.

Hora: 8:22 pm

Hola nuevo amigo, tengo un par de cosas que decirte hoy. Y creo que estás podrían ser un indicio de algún cambio, eso espero.

Por alguna razón desde que Trent llego, el fantasma parece haberse esfumado de alguna forma. Llevo días sin sentirlo, sin pesadillas, sin nada atormentando mi vida. Y no podría estar más feliz por eso.

En estos últimos días, por primera vez en mucho tiempo, me he sentido normal.

Mi mamá ha organizado una cena por la llegada de Trent, quién pasara todo el verano aquí; desde que llego, ella ha estado muy emocionada.

Él siempre ha sido el hijo perfecto para ellos.

Entre otras cosas, decidí salir de la casa, por voluntad propia a visitar a mi mejor —única— amiga, acaba de regresar de viaje en una visita al pueblo de sus abuelos. Llevo semanas sin verla; apenas compartimos un par de llamadas y mensajes.

Es la única persona que sabe sobre las alucinaciones y me sigue tratando como si fuera normal.

—Mi abuela tiene un auto muy antiguo, es color rosa, te puedes imaginar como es. En fin, una noche lo tomé y conduje por todo el pueblo, por suerte no se enteró. Pero casi me llevo a un animal por delante, no sé muy bien que era, pero... —me contaba sobre sus aventuras en la casa de sus abuelos, pero yo ya no escuchaba, ahí estaba de nuevo la enfermiza sensación. Mire a todos lados, como siempre no había nada.

Mire de nuevo a Ileana, y noto que detrás de ella había una sombra. Me sobresalte, pero no de miedo, fue por la sorpresa.

Fue lo último que vi.

Cassie.

Cassie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Cassie ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora