Otro kwami.

8.1K 392 193
                                    




Los chicos habían descubierto por accidente quien era en realidad su compañero de batalla,no sabían qué pasaría de ahora en adelante la noticia había sido demasiado impactante.

En la casa de Marinette.

—Tikki,como es posible que el chico que me gustaba desde hace un año sea el mismo con el que lucho— decía entre sollozos recostada en su cama—¿Tú lo sabías?—volteo a ver a la kwami.

—E-este,bueno es que yo...—fue interrumpida por la azabache.

—Lo sabías no es así, todo este tiempo lo supiste y no me lo dijiste, pensé que eras mi amiga y que siempre podría contar contigo, pero ahora me doy cuenta que para ti soy solo una portadora más, que no nuca me consideraste tu amiga—dijo mientras se levantaba de su cama para ir al balcón.

—Marinette, espera...—dijo la kwami volando hacia ella.

—Déjame en paz, no te quiero oír, aléjate de mi —dijo cerrando la puerta que daba al balcón dejando a Tikki en su habitación.

Mientras tanto en la casa de Adrien.

—Como pude ser tan ciego Plagg, como no me di cuenta antes de que Marinette era Ladybug —decía viendo la ventana.

—Tal vez necesitas lentes—decía mientras comía un trozo de queso.

—Jaja que gracioso, pero lo que no entiendo cómo es posible que sea la misma persona.—hablaba mientras veía en su monitor una imagen de Ladybug.

—Muchacho hay algo que tienes que saber—dijo serio el kwami.

—¿Qué sucede Plagg?—dijo volteándolo a ver.

— Primero prométeme que no me intentarás matar no querrás cometer un kwamicidio—mencionó un poco preocupado.

—Si Plagg, como sea te lo prometo—decía fastidiado.

—Con la mano en el corazón, cantando el himno—mencionó.

—¡¡Plagg!!—dijo enfadado.

—Bueno, bueno está bien, verás te acuerdas la vez en la que se me atoró él anillo de tu compañera en mi hermosa cabecita—fue interrumpido por su portado—deja de ser tan vanidoso😒 y ve al punto.

—Egh(aclarando la voz) como decía ese día sentí la presencia de otro kwami pero no estaba seguro, así que en los últimos siguientes días me di a la tarea de buscar si había otro kwami en tu salón.Un día estaban en educación física y sentí que estaba en la bolsa de Marinette, así que me asomé y me encontré con Tikki...—interrumpido otra vez por el rubio.

—¿Y quién es Tikki?–preguntó el chico.

—Si me dejas de interrumpir te lo digo😠—dijo algo enojado.

—Lo siento, continúa —volteo a ver a su kwami.

—Tikki también es una kwami,la más bonita de todas😍,la más increíble, valiente e inteligente, ella es la kwami de Ladybug—dijo un poco sonrojado.

—Ahh,ella es tu novia😏—dijo mirándolo pícaramente.

—No, no es así, y deja de hacerme preguntas que no tienen que ver con el tema—dijo dándole una cachetada(ok no).

—¿Y si lo sabías porque no Me lo dijiste?, sabías que estaba perdidamente enamorado de esa chica y yo te consideraba como un amigo—dijo reprochándole—sé que te hice una promesa pero ven aquí t voy a matar—dijo persiguiéndolo por toda la habitación.

—Espera, cálmate ¿Crees que acaso no te quería decir?, en ese momento te iba a ir a buscar cuando por la puerta del salón apareció el maestro Fu...—interrumpido una vez más.

—¿Quién demonios es el?—dijo confundido.

—A la siguiente que me interrumpas ya no te cuento nada👿—así que agarro un pedazo de cinta y se lo pego en la boca para que no le hiciera más preguntas y le ató las manos con un pedazo de soga a la silla para evitar que sucediera un kwamicidio.

—El maestro Fu es el guardián de los miraculous, él es quien asigna a los portadores, él te asigno a mi, entiendes—dijo mientras veía a Adrien asintiendo con la cabeza—No se como lo supo, pero él nos ordenó que no se los podíamos contar ya que si llegábamos a decírselos ustedes dejaría de ser Chat Noir y Ladybug respectivamente y nos tendríamos que separ.—dijo Plagg que de inmediato le quitó la cinta y la soga.

—Auh,eso dolió Plagg—se acercó y lo abrazó.

—¿No estabas enojado conmigo?—dijo viéndolo extraño.

—No para nada, ahora me doy cuenta que eres el mejor amigo qué puedo tener, sé que lo hisite porque no te querías alejar de mí –dicia mientras unas lágrimas salían de sus ojos.

—Claro que no muchacho, solo es que sino quien me iba a dar Camembert(no te hagas Plagg sabemos que lo quieres 😉)—mencionó mientras comía un trozo de queso.

—Gracias Plagg —dijo Adrien acostado a punto de dormir.

—De nada,duerme bien amigo—dijo susurrando con una pequeña sonrisa.



Continuará....

Por favor, quédate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora