Capítulo 16.

7.9K 419 13
                                    


Termino de coger la mochila y las llaves cuando me llega un mensaje de Derian.

"Estoy llegando, te espero en el coche"

No respondo y me doy prisa en guardarlo todo. Salgo de casa y cuando bajo al césped veo el coche de Derian aparcado en frente. Hace frío, así que no tardo en ir y entrar en el coche. Coloco la mochila a los pies y me giro para saludar a Derian con un beso.

Nos interrumpen unos golpes en el cristal y cuando miro, es Carol. Está tiritando y con cara de pocos amigos.

-Derian, me alegro mucho por vosotros, pero por favor os pido que no os lo montéis delante de mí. Bastante incómodo ha sido interrumpiros ahora como para hacerlo otra vez.

-Buenos días a ti también Carol –dice Derian sonriendo –Tranquila.

-Vamos, arranca –digo riendo.

Cuando llegamos al insti, Derian sale, luego Carol y por último yo. Derian se pone a mi izquierda y me da la mano. Al principio me pilla desapercibida. Le miro y me sonríe. Deja un beso en mi mano y empezamos a entrar. La gente no deja de mirarnos y nosotros solo sonreímos. Me llevo más de una mala mirada. No todas tienen el privilegio de tener a Derian de novio. Es uno de los pocos con el cerebro en su sitio y no donde lo suelen tener la mayoría a su edad. Aunque a veces tiene fugas. Pero bueno.

Al llegar a clase se pone detrás de mí. Carol ha ido a la suya que está en la otra punta del insti. Ya nos veremos en el recreo. Las clases pasan rápido. Entre los mensajes que nos manadamos Derian y yo y los que me manda Carol porque se aburre en clase. En el recreo nos quedamos en la cafetería justo al lado de la calefacción. Y que no falte el café.

-Por cierto, –pregunta Derian dando un trago al suyo –¿qué tenemos a última?

-Espera –miro el horario –Educación física. Vamos, que entramos en calor sí o sí. Hoy que tocaba hacer, ¿balonmano o fútbol?

-Creo que fútbol –dice Carol –No tengo ganas, pero si no quiero que me suspenda tendré que hacerlo.

-Ya somos dos amiga mía. Yo tampoco tengo ganas.

-Oh vamos. No seáis vagas. Además vosotras sois un peligro, a la mínima dais unas patadas en las espinillas que no veas lo que duelen.

-Prefiero eso a que me suspendan. Así que os aguantáis.

Después de seguir hablando un rato más nos vamos a clase los tres juntos. Cogemos algunas cosas de las taquillas y entramos. Como la profesora tarda en venir todos hablamos, cada uno a su aire claro está. Escucho comentarios del tipo "Derian se merece algo mejor" o "Seguro que le quiere por ser popular". Aprovecho y le doy un beso a Derian, que está sentado en una mesa. Me pongo frente a él y le abrazo por el cuello mientras que le beso. Cuando oímos que viene la profesora nos separamos y vamos cada uno a nuestro sitio.

Llega la última hora y mi odio hacia esta asignatura es bastante grande.

Los chicos hacen los equipos y me ha tocado ir contra Derian, pero somos Carol y yo en el otro. Al menos la tengo a ella para hablar con alguien. Nos colocamos y el profesor da el pitido de inicio. Carol y yo nos ponemos de defensa y así hablamos mientras que esperamos a que el balón venga. Nos interrumpen la conversación de cómo empezamos Derian y yo al venir este con el balón. Las dos vamos a por él pero este se escapa haciendo un regate y dejarnos a un lado a las dos con facilidad. Nos reímos y cuando marca gol empezamos a decir que ha sido de suerte, que es muy malo y que eso lo marcaría hasta un niño pequeño. Derian se ríe y después de chocar los cinco con dos de su equipo viene y me da un beso en los labios. Corto y brusco. Me alejo de él riendo y le doy un manotazo en el brazo. Volvemos cada uno a nuestro puesto y sacan los de mi equipo.

El frío también quema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora