No puede ocultarse más

101 3 0
                                    

Ella lo miró bien a los ojos. Trató de retroceder, pero la puerta la hizo saber que no podía alejarse. Su corazón latió tan rápido que su respiración se volvió pesada. Tragó saliva y relamió sus labios.

- Niall – su nombre salió despacio de sus labios. 

Pero entonces algo pareció despertarse dentro de ella, rápidamente se acercó a él para colgarse de su fuerte cuello y apegarlo a ella en un apasionado beso.

Niall la tomó de la cintura y la acercó más a él. Sus lenguas bailaron juntas. 

Allison enterró sus manos en sus cabellos y sus dedos se entrelazaron en su cabeza. Tembló levemente al sentir los fuertes brazos de Niall abandonar su cintura para subir sus ágiles manos a los botones de su camisa. 

Él, sin soltar su boca, comenzó a desabrochar aquella prenda. Junto a ella se sentía decidido y fuerte. Llegó al último botón y se alejó de sus labios para mirarla. 

Allison le sonrió agitada y trajo sus manos hacia su musculoso cuerpo. 

Niall se acercó a ella y junto sus frentes. 

- Ya no puedo hacerme el imbécil – le susurró y terminó de desabrochar la camisa – No dejo de pensar en ti, en tus besos, tus caricias... en tu cuerpo Allison. 

- Yo tampoco – le confesó ella. 

Niall bajó su cabeza y comenzó a besar su mentón, para seguir bajando por su cuello. Allison sintió como todo su cuerpo se erizaba. Él la hacía sentir tan vulnerable y a la vez poderosa. Sus pensamientos estaban totalmente esparcidos, no podía pensar en nada concretamente. Sintió como la camisa caía al suelo. 

Niall se alejó de su cuello y mirándola intensamente se deshizo de aquella pequeña musculosa blanca. Él estaba desesperado por hacerla suya de nuevo. Sentía que su corazón latía como loco. Había un fuego en su interior que lo estaba quemando. Un animal hambriento que quería salir... hambriento de ella, con ganas de ella. 

Allison caminó levemente hacia atrás y chocó la fría puerta de madera. Su piel se volvió a erizar al sentir aquel contacto frío con su piel caliente. Ella levantó la mirada y enfrentó la de él. La luz gris que entraba por la ventana jugaba con el color de sus ojos, con la expresión de su mirada. Él la miraba tan intensamente, que ella podía jurar que sentía que la estaba tocando. 

Una luz azulada relampagueó en todo el cuarto. Ambos miraron hacia la ventana y al instante escucharon el sonido de la lluvia. 

Niall volvió su vista a ella, y Allison también lo hizo. 

- Llueve – le dijo él. 

- Que lindo va a ser hacer el amor contigo mientras escuchamos la lluvia – le dijo ella.

- Con lluvia o sin lluvia, va a ser hermoso igual. Porque hacerte el amor es lo más hermoso que he hecho en toda mi vida...

Capturó sus labios rápidamente. Despacio mordió su labio superior y tiró de el suavemente. Ella bajó su mano por su musculosa espalda. Volvió a temblar al sentir sus manos pero ahora en los botones de su pantalón. De manera veloz se deshizo de ellos, dejándola solo en ropa interior. 

Niall la tomó con más firmeza de la cintura y la alzó del suelo, para terminar contra la puerta. 

Al instante Allison alzó sus piernas y rodeó a Niall con ellas.

El bajó sus besos su mi boca al cuello. 

- Hueles tan bien... – dijo agitado cerca de su oreja – Sabes tan bien. 

The first love always hurt ~Where stories live. Discover now