Capítulo 11

352 18 1
                                    


Chloe fue al baño a maquillarse mientras Chris la esperaba en el salón dando vueltas. Cuando habían pasado 10 minutos decidió entrar para ver si estaba ya lista.

- Chloe? Estas ya?

- Mmm. -Chris pudo ver que estaba pintándose los labios desde el espejo que reflejaba. -Vámonos ya.

- Estas muy guapa. Aunque sin maquillaje y con chándal también.

- Que gracioso. Dave, a tu sitio. -El perro, con una sola orden, se fue a su cama que tenía en el salón. -Buen chico.

Chris abrió la puerta dejando pasar a Chloe primero. Decidieron coger un solo coche y marcharon a casa de Chris. Por el camino Chris le explicó que había ido a ese restaurante con su madre una vez y le dijo todo lo que comieron; también le recordó que Dodger estaba en casa y lo iba a conocer por fin. Llegaron en unos 10 min, algo menos. Entraron por una verja negra que se abrió al darle Chris a un mando que tenía en el coche. Dejó su coche fuera, al lado de un árbol, parecía un chopo muy grande.

-Venga, vamos! Voy a presentarte al rey de la casa.

Entraron por la puerta principal y Chloe se encontró con un salón enorme, con una televisión gigante. Había al final una gran mesa y una gran estantería con libros y películas. Todo estaba decorado con un color gris oscuro que contrastaba con el blanco de otros muebles.

-Qué te parece la casa?

-Es enorme!

-Pero si no has visto nada.

-Con el salón tengo suficiente.

-Ven, voy a enseñarte todo lo demás.

Chris le mostró cómo en la primera planta tenía una gran cocina que daba al jardín con piscina, la habitación donde se solían quedar sus padres cuando venían en esa misma planta y un gran cuarto de baño; arriba había tres habitaciones más para cuando acudía toda su familia, otro baño y por último su habitación.

-Pasa.

-Oh este debe ser Dodger! Hola guapo! -Chris sonrió al ver que el perro hacía caso a Chloe. -Me gusta mucho tu casa Chris. Aunque creo que me llevaré a Dodger para que conozca a Dave.

-Olvídate de eso! Si tu te lo llevas me voy a vivir a tu casa. -Los dos rieron mientras acariciaban al perro.

-Voy a dejar que te cambies, ya pasan de las 7:30. Voy abajo.

Mientras Chloe se iba, pudo ver como Chris se dirigía a su vestidor y abría la puerta de su cuarto de baño. Ella bajó al salón y estuvo mirando los libros que tenía Chris en aquella enorme estantería. En menos de 5 minutos se oía como bajaba las escaleras.

-Yo ya estoy. Son menos veinte. Vamos hacia el restaurante ya?

-Si, vamos.

Estaban en el coche y Chloe no paraba de mirar a Chris.

-Tengo algo raro?

-Jajaja no. Solo que... me gusta como vas. No sabría decir si me gusta más con el pelo alborotado o así.

-Gracias, me suelen decir que soy muy atractivo.

-Te lo tienes muy creído Evans.

-Era broma, pequeña. Ya casi estamos llegando.

Chris dejó el coche en la entrada donde el aparcacoches se lo llevó. Entraron en la zona de bar, por allí no vieron a Scarlett ni a Jeremy, así que se sentaron en una de las mesas y pidieron un cóctel para Chloe y una cerveza para Chris.

La casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora