Capítulo 6

425 20 0
                                    


Al girar la esquina de su casa, pudo ver un coche aparcado justo al lado y a un hombre alto con barba apoyado en el capó. Chloe aparcó en la puerta de su garaje y bajó enseguida del coche.

-Lo siento! Hemos terminado a las cinco menos cuarto y entre cambiarme y venir aquí... lo siento mucho. -Dijo Chloe avergonzada.

-Oye, no te preocupes. Ya me habías dicho que ibas a llegar algo tarde, y no dependía de ti. -Chris le había dicho esto mientras le acariciaba los hombros con sus manos. Chloe levantó la vista y pudo ver aquellos ojos azules otra vez. -Espera un momento aquí. No te muevas. -Chris fue al coche, abrió la puerta y cogió algo que tenía en el asiento del copiloto. Mientras Chloe pudo ver mejor cómo iba él vestido: llevaba unos vaqueros oscuros y una camiseta azul que dejaba marcado sus músculos. Pero esta vez no llevaba el pelo echado hacia atrás, sino que lo llevaba algo despeinado y suelto. Iba mucho más casual que el día anterior.

 Iba mucho más casual que el día anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Qué llevas ahí? -Preguntó Chloe.

-He ido yo mismo a la cafetería y he traído diferentes cafés, no sabía cuál te gustaría, así que... tienes donde elegir.

-Madre mia! Cinco cafés diferentes!

-Vamos a tu casa si no te importa.

-Oh, no! Claro, pasa. Ven, abriré la puerta.

Chloe buscó las llaves en su bolso mientras sentía la presencia de su invitado detrás de ella. Podía sentir cómo la estaba mirando y eso le gustaba al mismo tiempo que le asustaba. Abrió la puerta y Chris pudo ver un salón amplio y luminoso, la cocina a su lado abierta al salón  ( para que sea más visual, algo como esto: http://www.decoratrix.com/casa-de-campo/ )

-Pasa, siéntate en el sofá o si quieres vamos fuera a la terraza.

-Aquí estoy bien, gracias. -Echando un vistazo a aquel salón, a la cocina y al exterior que podía verse desde ahí Chris dijo: -Tienes una casa preciosa. Me gusta mucho.

-Gracias. Me costó un poco decidirme, pero siempre tuve claro que quería un jardín y un salón con vistas. -Chloe miró los cafés y le preguntó. -Cual es el tuyo?

-Oh, el que tu no quieras, escoge tu.

-De verdad? Tu que te has molestado en traerlos y en venir aquí... Y yo que he llegado tarde...

-Pero quiero que tu escojas primero. -Cortó Chris.

-Gracias. -Chloe miró las etiquetas y se decidió por el latte macchiato. Chris sonrió cuando Chloe cogió el café y se decantó por un cappuccino. A Chloe todo aquello le parecía extraño pero a la vez estaba a gusto. Desde que lo había dejado con Austin no había vuelto a salir, solo se había visto con algunos amigos pero ella seguía pensando en su ex. Estando con Chris, Austin ni se le había pasado por la cabeza. 

Veía extraño estar con Chris en su casa tomando un café cuando solo se habían conocido el día anterior. Pero le gustaba estar con él, se reía, se contaban cosas que les pasaban...

La casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora