Cerrando el vinculo.

5.2K 264 54
                                    




Había salido de tomar aquella ducha de agua tibia, me hacia falta de verdad, había estado muy estresada sobre todo por lo de aquella noche, me vestí con un pantaloncillo corto negro y un camisón para dormir suave al tacto, solté un suspiro saliendo de la habitación mirando que aún seguía vacía, tome la toalla sobre mis manos y sequé mi cabello que me llegaba por debajo de los hombros, camine descalza sobre el brilloso mármol oscuro hasta el ventanal, mi vista caramelo se posó sobre ese gran planeta oscuro, podía ver las nubes del mismo color, me estremecí de solo pensar bajar a ese planeta, debería estar desolado, sin vida... cerré mis ojos continuando con mi trabajo.

Antes de llegar a su puerta ya se estaba quitando el casco, al entrar la observo frente al ventanal secando su cabello, se quedó ahí mirando por unos momentos, su ira estaba bajando poco a poco, coloco el casco sobre la mesa, sus dedos ágiles quitaron sus guantes, la miró de reojo mientras hacía la tarea de despojarse de aquella manta pesada, camino hacia ella bajando los escalones, sus pasos eran sonoros, no se sorprendía que estuviera absorta en sus pensamientos, se detuvo detrás de ella mirando el planeta... bajo la vista y siguió el trayecto de sus manos bajo la toalla, entreabrió sus labios sin pronunciar palabra, escucho el suspiro que salió de sus labios...Se sentía confundido... desde que la volvió a ver, no sabía el porqué... la tenía aquí en su habitación pudiendo dar una para ella sola.. ¿porque?, ni él mismo sabía... luchar con ella, estar cerca de ella en los últimos días, hablar de cosas que no había sacado a la luz solo con ella... se estaba muriendo por dentro y quería respuestas...

Me sobresalte, tirando la toalla al suelo, sentí dos manos pasando por mi cintura para abrazarme por la espalda, me quedé quieta, mire la vista de allá afuera sin verla realmente, mi corazón martilleaba fuertemente, trague fuerte y trate de moverme más no pude su abrazo era fuerte.

-¿Que haces?...Kylo...-cuestione nerviosa sintiendo su mentón recargarse sobre mi hombro- suéltame...- susurró temblorosa en mi voz viendo su reflejo ahora sobre el cristal.

-No...quiero respuestas...-susurro no fríamente, ni distante...sino más bien confundido, perdido en sus pensamientos, solté un suspiro al sentir su respiración sobre mi cuello- me gusta este aroma...- admitió alzándose separándose un poco de mi sintiendo frío al instante.

-¿Qué deseas saber?- cuestione tratando de cambiar el tema, mire hacia el suelo pensando en cómo liberarse de este extraño acontecimiento.

Me giro dejándome espalda contra el cristal, levantó una mano hacia mi mentón tomando con delicadeza pero al mismo tiempo con firmeza, mis ojos se abrieron para verle, su mirada era penetrante, me hacía sentir nervios en vez de miedo, abrió sus labios pero no pronunció palabra alguna, me vio directamente a los ojos, desvió su vista un segundo para volver a posarse en mis ojos nuevamente.

-Quiero saber porque me confundes... ¿Que me has hecho chatarrera de Jakku?- cuestionaba en susurro pasando el pulgar por mis labios entreabiertos, mi cuerpo se estremeció sintiendo como mi piel reaccionaba a ese contacto, sentía mi corazón saltando con rapidez y mi respiración entrecortada, como si mi cerebro no mandara indicaciones a mis pulmones.

Mi razonamiento no pensaba, mis acciones no obedecían, sin embargo...la chispa de la luz me hacía desear lo que había quedado pendiente, moje mis labios mirando los suyos y él como si entendiera lo que decía se inclinó tomando mis labios, ante ese contacto cerré mis ojos sintiendo como me abrazaba más a él, mis manos hasta ahora inmovilizados por mi se movieron recorriendo sus brazos, hombros y tomar sus cabellos como aquella noche, mis labios se abrieron para él dejando entrar su lengua en mi boca, buscando con desespero la mía, la cual reaccionó ante su invitado, un jadeo salió de mis labios y sentí el frío cristal bajo mi espalda, sus fuertes manos que eran feroces con su sable de luz ahora recorrían mi cuerpo con cuidado, mordió mi labio, acarició mis labios con los suyos y me observo... lo mire de vuelta respirando agitadamente.

Luz En La Oscuridad (Reylo) COMPLETA.Where stories live. Discover now