Capitulo 8

1K 69 33
                                    


Aquí estamos, con elcapitulo 8. Este correspondería con el capitulo 2 de la 2ºtemporada, con lo que, como ya sabemos, pasan unos 4 años, así quepuede ser que hable de cosas que hayan sucedido en ese tiempo. Auncon todo, las explicaré, así que disfrutad del capitulo.


Por cierto, hoy heempezado la 3º temporada (con hoy quiero decir cuando lo vi, 21 deoctubre) y no me está gustando un pelo como esta llendo la cosa. No,no y no. Tengo la impresión de que le van a dar a Ragnar para elpelo cuando menos se lo espere. No me fío de Ecbert, no me fío dela princesa de Mercia, no me fío de nada en este momento. Tengo laimpresión de que se avecina un gran cambio que no me va a gustar ysolo llevo 2 episodios. Pero veremos como avanza la cosa.


CAPITULO 8


..........


Cuatro años habían pasado, cuatro años enteros donde Aslaug habíaacabado imponiéndose como la señora del lugar, sin que Ragnarintercediera en ningún momento, siempre esperando la llegada dealguno de sus hijos.


La gente del pueblo no había estado muy satisfecha con aquelarreglo. Después de todo, ellos adoraban a Lagertha. Ella habíasido una granjera desde siempre, al igual que sus padres, la conocíanbien en la batalla, confiaban en que mantendría su escudo levantado,protegiéndolos, si hiciera falta en una pelea. La habían vistosiempre junto a Ragnar. Sin embargo, ¿de qué habían conocido aaquella mujer que los hacía sentir tan extraños? Sus finos modalesles hacían sentirse como unos palurdos. Y, aunque lo fueran, no lesgustaba que nadie se lo recordara. Obedecían sus ordenes, pero semantenían alejados de ella.


Sin embargo, no todos estaban disgustados con su presencia. Como estatenía que ocuparse de sus hijos, el número parecía ir en aumento,Athelstan disponía de un montón de tiempo junto a Ragnar. Y no soloenseñándole lucha, que también, si no de otras muchas formas.


Su casa, que se había buscado fuera de la gran casa tras la 2ºboda, quedaba bastante cerca de la casa del conde, así que sabíacuando pasaba algo entre ellos o no en el silencio de la noche. Oíasus discusiones, producidas por los celos de Aslaug hacía cualquiermujer que se acercara o sonriera a Ragnar, sin imaginar en ningúnmomento que tenía a alguien más peligroso en ese sentido cerca.Aunque con Lagertha hubiera tenido un cierto sentimiento de lealtad,nada como eso le unía con la nueva esposa, así que, cuando nadienecesitaba a Ragnar, ambos hombres desaparecían.


A veces era solo para hablar. Las conversaciones agradables, aunquesolo fuera sobre sus religiones, ayudaban a Ragnar a pensar en otracosa que no fuera los problemas de su casa o el deseo que sentía devolver a Inglaterra, esperando a que Floki terminara sus barcos.Pero, en otras ocasiones, el nórdico lo buscaba en otros sentidos e,inevitablemente, no podía evitar caer en sus manos.


Recordaba perfectamente sus besos, incluso cuando el rubio le habíarobado más de uno cuando estaban en la ciudad, como si fuera algúntipo de juego, tratando de que nadie les viera, haciéndole sonreír.Pero, estando ambos a solas, hacía que una tormenta se desatara. Nohabía exigencias por parte de Ragnar, sabía perfectamente queningún hijo saldría de esa union, así que, cuando se hallaba entresus brazos, era solo porque así lo deseaba. Buscaba su calor, lo queél pudiera darle, aquel momento intimo que nadie más conocía......

Iniciados en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora