Capítulo 42

457 30 1
                                    

- Llegamos. - Me dice Andrey bajándose del coche.
Ha estado todo el camino hablándome sobre él, para conocernos mejor y así tener más complicidad al dar las clases juntos dice. Sus padres son rusos, de ahí su nombre y su apellido, pero ha vivido siempre aquí. Tiene veintiún años, tres años más que yo, algo que era obvio respecto a su físico. Dice que ha cogido este trabajo porque quiere ahorrar para independizarse, pero vaya, con lo que pagan se quedará con sus padres unos años más.
- Espero que te guste la comida basura. - Dice entrando por la puerta del burguer.
- Y yo espero que sea verdad lo de que la comida es muy buena en este sitio.
- Ya verás que si. - Dice mientras nos sentamos en una mesa.
Cojo la carta y miro las diferentes hamburguesas. Me pido una que es lo más parecido a la CBO de McDonald's, mi favorita, y una Fanta de naranja.
- Y bueno, supongo que ahora te toca a ti. - Dice señalándome.
- ¿Cómo?
- Hablame de ti.
- Ah, sí. - Se me da muy mal mentir, fatal, pero tampoco quiero contarle mi vida a un chico que por muy compañero de trabajo que sea lo he conocido hace menos de tres horas.
- Y bien. - Dice cruzandose de brazos y recostandose sobre la silla de madera.
- Bueno, yo también soy de aquí. Nunca me he mudado. Siempre me ha gustado los idiomas y es por eso que decidí estudiarlos, ya que también se me daban bastante bien. Aunque sabía que no habían demasiadas vacantes para estos estudios, así que encontrar este trabajo ha sido fantástico. No hay nada mejor que trabajar en lo que te has formado y te gusta, ¿no?
- Vaya, así que encima de guapa y con un buen culo, inteligente y emprendedora.

You, forever you. And nothing more.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora