Capítulo 38

474 27 0
                                    

La chica se queda mirándole medio embelesada por encima de las gafas. Me giro para verle mejor y es a mi a quien le ofrece la mano ahora.
Es mucho más alto que yo, y que Cameron. Rubio, de ojos... No sé si verdes o azules. Normal que la chica se haya quedado así, el chico hay que aceptar que es guapo. Aunque ella tampoco se queda corta: pelo moreno rizado recogido en una coleta y un flequillo que le cae por la frente, y los ojos azul claro.
- Encantado también, Le. - Me dice el chico.
- Leah. - Recalco.
- Eso, Le. - Me contesta desafiante. Vaya.
- Bueno. - Dice la chica cuando ya estamos dentro. - Me llamo Regina Black, y soy la nueva encargada de esta academia.
- ¿Un poco joven no? Para que te manden encargada así como así digo. - Le suelta... Alex, creo que se llamaba.
- Todo esto es de mi padre. - Le contesta Regina, un poco nerviosa. Parece que le afecta la voz del chico, o simplemente es por el primer día. Veo como se sonrojan sus mejillas al más simple contacto visual con sus ojos. Me quedo con la primera opción. - Bueno, os voy a decir los horarios, aunque ahora mismo solo son provisionales.
- ¿Provisionales? - Pregunta Alex.
- Claro. Aún no sabemos el número de niños que tendremos en total, así que ha medida que se vayan apuntando veremos si dais las clases juntos o separados.- Los dos asentimos. - Bien, a las siete y media llegan los de la clase de inglés, de esa te encargarás tú, Andrey. - Así que no se llamaba Alex, me encanta tu atención Leah. - Y dentro de cinco minutos, a las siete, los de francés, que serán tuyos Leah. Son solo seis niños en cada una, espero que os apañeis bien. Además, hoy solo es media hora. Seguidme y os acompaño a las aulas.

You, forever you. And nothing more.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora