8

11.5K 571 87
                                    

Lauren

Estaba en la casa de mi adorada culona, en su habitación esperándola en su cama, con los pantalones tirados en quién sabe dónde, tal vez en Narnia; con los bóxer de patitos rositas, ya no de pitza, —porque debía cambiarlos algún día, la pobreza—; en los tobillos, y mi mano jugando a apuñalar al gato con lolito, dándole amor y cariño con mi propia mano, aunque, bien sabíamos lolito y yo teníamos más que claro que el suave tacto de esa chica rodeando mi miembro era mucho mejor.

Pero esa es otra historia, me acabo de desviar del tema, estaba esperándola porque hoy sería su pasiva, la latina sería mi dueña esta noche y yo su pequeña, puede sonar extraño que Lauren Jauregui, la dark 666, emo, la que todas quieren en su cama, seria pasiva de alguien, una deshonra para las tantas probadas de lolito.

...

Unos minutos más tarde llego mi activa, Camila, la chica que acabaría conmigo como un semental —de bananas—, pero semental, escuche como la puerta de la habitación se abría, revelando a la culona comiendo una banana como si yo no estuviera en su habitación.

Ella se sentó en la orilla de la cama, yo la mire seductora, con mi típica mirada vuela tangas, y ella no hizo expresión alguna y siguió comiendo. Decidí acercarme, como decía esa frase que me decía mi gefecita Clara de huevo, si quieres follar debes llevar la iniciativa, creo que así no era, pero que importa, lo importante era follar.

Gatee en la cama hasta llegar a ella, le empecé a besar el cuello, y aun así no me hacía caso alguno, seguía concentrada en su comida. Incluso se lo dije

-Estoy aquí, para que me comas a mi, no a tu jodida banana.-gruñí en su oreja, mientras bajaba para morderle el lóbulo.


Parece que se molesto por lo que le dije, pero era la verdad, aunque me miro con una cara de culo con una mezcla de sin amigos me respondió


-Para empezar, es plátano, no banana —otra vez con lo mismo— Si tan desesperada estas por sexo ponte en cuatro perrita.


Apenas dijo eso hice lo que me pidió, esperando la primera vez que ella me rompería el rabo. Camila se iba sacando la camiseta y...

...

  -Mierda!-grité al caer al piso


Levante la mirada y allí estaba Camila comiendo lo de siempre, un tomate, al lado de la chica poste, la negra petroleo y la monja no tan monja apuntándome con su Biblia Deluxe y su crucifijo; no tenía ni la más mínima idea de que pasaba.

-¿Estas bien, Lauren?-preguntó Ally monja culisuelta- Estabas gritando mentras dormias, cosas raras como "¡Ay sí Camz! Duro!" ,  "¡Me gusta tu lengua en mi culo, Camz! ", y gemías como perra en celo.

Me sonroje mientras que todas se reían de mi, la dark.

-¡Eso es imposible!-grité- Yo soy la que las hace gemir como perras, ellas no a mi.-chille-

La dedos largos grababa todo mientras reía con la nigga, puse la misma cara que puso la señorita pantene, Camila, en mi pesadilla-sueño.


-¡Esto va para snapchat!-grito la todo largo hija de Beyoncé

-¡NO!-volví a chillar

Y sin más lo publico, puta bida.


...

Hey! Sí, tú, sensual y suculenta galleta, deja un sensual voto y un sexy comentario para más capítulos de esta serie súper educativa, porque Ace lo Ace.

Disculpen la demora, tienen derecho a tirarme una bomba we.

@Kolifor

x Disculpen los errores y alguno que otro son a propósito x


Repartidor- Camren G!PМесто, где живут истории. Откройте их для себя