Come hither

21.9K 3.4K 1.1K
                                    

A veces, Loki pensaría que lo que hay entre Thor y él está mal, que ellos están emparentados y que cualquier tipo de relación entre ellos está prohibida. Algunas otras veces, se preguntaría por qué eso no lo hacía sentir incomodo, como debería. Se olvidaba de cualquier inhibición cuando estaba con Thor, especialmente cuando estaban en privado.

Había pasado todo su día leyendo y practicando conjuros. Se estaba volviendo bastante viejo como para seguir jugándole bromas con trucos potencialmente peligrosos a los residentes del castillo y sólo batir sus espesas pestañas como disculpa y salirse con la suya. Estos días prefería algo mucho más sutil. Así que por ahora, era más investigación. Sobretodo porque su investigación estaba resultando en formas más creativas de hacer bromas. Con suerte, serían para Volstagg, quien había estado metiéndose con él demasiado recientemente.

La puerta de la biblioteca se abrió y cerró. Loki no le prestó atención y continuó leyendo hasta que el aroma a flores llegó a él. Levantó la vista de su libro con el ceño fruncido; ¿quién se atrevía a disturbar la quietud de la biblioteca con semejante banquete de olores fuertes? Estaba pensando en levantarse y encargarse de ello, cuando Thor apareció detrás de un estante, con una sonrisa en su rostro.

"Buen día, Loki," saludó alegremente.

"Mantén la voz baja, Thor, esto es una biblioteca," dice Loki, quizá algo áspero. "¿Fuiste tú quien trajo perfume dentro? Sabes que no está permitido."

"No es perfume, hermano," dice Thor, mostrando un enorme ramo de grandes flores coloridas de detrás de su espalda, con un sonrojo en su rostro. "Flores, para el más querido de mi corazón."

"Nunca me di cuenta de que eres un romántico." Responde Loki de forma sarcástica, pero falla en producir el efecto que él buscaba. Una expresión cariñosa llena su rostro.

"No soy un romántico, soy un rey tradicional." Declara Thor, blandiendo las flores frente al rostro de Loki. "¿Las aceptas, mi grácil amante?"

"Supongo que tengo que hacerlo, ya que son un regalo de mi rey." Responde de mala gana, aunque no hay nada de mala gana en su voz. Toma las flores y las deja sobre la mesa. "¿Estás por proponerte? ¿Cortejarme? Sabes que no es necesario."

"Sí," se ríe Thor. "Estarás a mi lado sin importar qué, ¿no es eso cierto, Loki?"

"Lo admito con pesar."

Thor se inclina y besa a Loki, una gentil presión sobre sus suaves, tersos labios. Loki responde el beso minimamente, no queriendo ser distraído y posiblemente arrastrado en un torbellino de pasión ahí en la biblioteca. No es que ellos hayan llegado tan lejos aún... parece que Thor no tiene prisa, y ellos tienen centenarios y centenarios por venir.

Centenarios sobre centenarios para ser descubiertos, susurra un sitio oscuro en la mente de Loki y él lo calla rápidamente.

"Ahora déjame solo," habla Loki, volviendo a su asiento. "Estoy ocupado."

"Si quieres estár ocupado, ¿por qué no ocuparte en mí?" sugiere Thor de forma inteligente.

"¿Qué me ofreces?" Loki eleva una ceja y pone una mirada suspiciosa.

Thor le regresa una mirada avergonzada, y él responde suavemente "Lo que sea que pueda gustarte."

"¿Cualquier cosa?"

"Cualquier cosa."

La sangre en las venas de Loki se aceleran cuando él entiende las implicaciones completas sobre lo que Thor estaba diciéndole. El color llenó su rostro (Thor era el responsable de ello muy seguido ultimamente), y se sintió emocionado. Se puso se pie y tocó la mano de Thor.

"Muestrame el camino, mi rey." Susurró.

Thor sonrió y apretó su mano también, besándolo una vez más. "No te preocupes, hermano. Cuidaré de ti."

Loki le creyó.

Six Sweets   //  ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora