Capitulo 14: "Lo siento"

7 1 0
                                    

Después de acompañar a Hishori a su apartamento, mamá me llamó dándome una horrible noticia, era papá, había sido atropellado por alguien luego de salir del trabajo. Cuando llegué al hospital, me detuve fuera sin que nadie me vea usar los poderes. Me acomodé lo más que pude, y luego entré a paso apurado, le pregunté a la encargada por mi padre. Cuando me dijo en qué sala lo estaban operando, fui muy apresurado y los vi...Vi a mi madre, a mi hermana, y a otro tipo con una bata blanca, seguramente era el Doctor.

Me acerqué a hablarles, todos tenían una cara larga, mamá estaba llorando y Yuzuki también, entre sollozos las dos vinieron a abrazarme, yo me imaginaba el peor de los escenarios, entonces pregunté.. Papá está muerto?..- En tono serio, el Doctor se acercó a nosotros y dijo que no lo estaba, pero si no mejoraba su condición pronto, no podría salvarse. Lo siento, nunca he visto algo como eso, en todos estos años en mi doctorado- Dijo en tono serio, y mirando hacia el suelo. Entonces también dijo que solo una persona podía entrar a verlo, y Mi hermana ni mi madre, quisieron entrar, estaban muy dolidas por lo que había pasado.

Yo entraré.-Dije con ganas de llorar, y apretando mis puños. Acompañame- Respondió, yo lo seguí y con ganas de entrar en llanto, seguía sin creer lo que había pasado, aún no quería que mamá y Yuzuki me vean así.

Cuando la puerta estaba abriéndose, vi a mi padre como jamás lo hubiera creído. Le faltaba la mitad del cuerpo, como si se lo hubieran arrancado, yo sin dudarlo le grité al Doctor que estaba a mi lado. ¡¿Qué es esto?! ¡No parece un choque de vehículo!- Dije en tono furioso, y el me contestó que no tenía las agallas de decirle a mi familia, lo que realmente había pasado con papá, y que jamás había estado en este tipo de situaciónes. Yo calmandome de apoco, entendí como se sentía, su cara de frustración por ver a una familia que seguramente pierda a un ser querido, lo rompía por dentro. Estaba preparandome para lo peor, me acerqué a mi padre con una cara de asombro y shock. Él abrió los ojos lentamente, y miraba lo que le había pasado.

-Papá: ¿Cómo terminé así?..

-Andy: N-no..no hables papá, será mucho peor- Dije ya rompiendo en llanto, y tomando su mano con las mias

-Papá: Hijo..ya lo recuerdo, apenas puedo hablar pero..te diré que me pasó *Tose*

-Andy: No es necesario, ¿Qué le diré a mamá, pero sobre todo a mi hermanita?

-Papá: L-lo siento..cuando yo salí de mi trabajo, era temprano, estaba ansioso de poder ir a cenar con ustedes, pero entonces, cerca de un callejón sentí que algo me seguía. No había nadie, pero de la nada un gruñido como de bestia, sentí en mi nuca, y volé por los aires. Cuando caí lo ví, era algo que n-no..*Tose* Parecía de este planeta.. *Tose nuevamente*

-Andy: **No puedo creérlo...¿una..b-bestia lo atacó? ¿Por qué? ¿Por qué a el?

-Papá: Y cuando fijo mi mirada hacia abajo..estaba en este estado, luego oí gritos de las personas, y esa bestia huyó, luego perdí la...conciencia

-Andy: Te creo papá..¡te creo, por favor no te mueras!

-Papá: Ya es muy tarde hijo mio.. *Lo mira a los ojos* Lamento no haber estado tanto tiempo con ustedes, por favor..cuida de tu madre y hermana, son lo más importante para nosotros dos..

En ese momento, sabía que finalmente papá ya no estaría con nosotros, era el momento de dejarlo partir. Aunque en el fondo, tenía tantas ganas de gritar de rabia y dolor, que solo me quedé escuchando las últimas palabras que tenía para decirme, y respondía a lo que él me decía.

-Andy: Lo haré papá.. y-yo seré el hombre de la casa, las protegeré con todo lo que tengo *Sigue llorando*

-Papá: Gracias hijo..yo te a- <El medidor de pulso, deja de titilar y la línea comienza a hacerse recta..>

-Andy: No..no, ¡papá!

Esa noche, mi papá había muerto a causa de una de esas extrañas criaturas, de las que aún yo no había visto.
Cuando salí del quirofano mirando hacia el suelo, tuve que darle la terrible noticia a mamá y Yuzuki, las dos volvieron a abrazarme fuertemente, y llorar como nunca las había visto.
Luego de eso, nos fuimos a casa en taxi, la partida hacia casa era muy silenciosa, cuando llegamos, lo único que hicimos los tres, fué irnos a nuestras habitaciones. Estaba preocupado por las dos, pero no podía ir a hablarles ahora, yo más que nadie me sentía destrozado por no poder hacer nada. Entre lagrimas de dolor, abrazando a mi almohada, me quedé dormido luego de un rato largo.



/Continuará/
Traté de hacerlo más largo, espero que les esté gustando. Subire de a poco por ahora, ando ocupado con exámenes y no he tenido tiempo, pero la seguiré, gracias por leer.


Vida de adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora