Capitulo 4: "Nueva vida"

14 1 0
                                    

Bueno, yo no estaba seguro de lo que estaba pasando. Después del primer día, por la noche inesperadamente, me enteré y supe quien era esa chica desconocida, su nombre era Hishori, a la que yo había defendido por la mañana. Cuando fuí al parque, me explicó cosas que ni yo terminaba de entender, era simplemente increíble lo que me estaba diciendo, alguien como ella, hablando de ese tipo de cosas ¿conmigo?. Muchas cosas sonaban incoherentes, pero al cabo de la conversación, iba comprendiendo lo que decía, y cosas extraordinarias que pasarían en mi vida de ahora en adelante.

Después de esa charla que duró aproximadamente 40 minutos, estaba como en una especie de shock, hasta que sonó mi celular y vi Whatsapp, era mi hermana, me decía que vaya a casa para la cena. Lo que hice fué disculparme con Hishori, necesitaba irme ahora mismo, o mi familia se iba a preocupar, ella lo entendió y dijo que tenía que terminar de explicarme mañana. Tenía que verla en la azotea del colegio cuando estemos en receso. Entonces emprendí camino a mi casa..

<Mientras camina, saca sus audífonos y se los pone>

-Andy: **Ahh, rayos..que noche tan hermosa, pero de la nada se hizo tan extraña, no puedo creér que..**

[Flashback de lo que pasó durante la conversación]

-Hishori: Como te decía, trabajo en una organización que está conformada por adolescentes, pero liderada por dos adultos, sus nombres son Saeko y Thomas.
Ellos entrenan a los chicos y hacen sacar sus habilidades para poder luchar. ¿Sabes a lo que me refiero? Cada uno de nosotros tiene habilidades especiales, pero no todos. Fuímos seleccionados cada uno de los que estamos ahí, por alguien más, así como yo vengo a reclutarte a ti. Cuando vayamos a la organización, ellos te explicarán las dudas que tengas, y probablemente estés pensando en que poderes o habilidades son de las que estoy hablando..te entiendo, yo pasé por lo mismo, pero no puedo explicarte aquí, es peligroso.
Nos entrenan para combatir contra criaturas que no son de este planeta, extrañamente la gente normal no puede verlos, pero están esparcidos por toda la ciudad, por eso hay muchos asesinatos tipo carnicería últimamente, creémos que hay una brecha en alguna parte de la ciudad, y están entrando por ahí, nuestra misión es encargarnos de erradicarlos, proteger a la gente y cerrar esas brechas.

-Andy: Yo..entiendo, me resulta increíble lo que me estás contando, pero.. ¿Por qué yo? ¿Qué tengo de especial? además, una chica popular como tú en una organización así..

-Hishori: Lo sé, necesito mantener un perfil bajo, por eso asisto a la preparatoria, al igual que tú, tendrás que hacer lo mismo, pero claro..eso si quieres hacerlo. No podemos obligar a la gente, y los de arriba te eligieron por que habrán visto algo en ti, la verdad yo no sabría decirte, nuevamente te lo explicarán en la organización cuando vayas, yo por ahora soy una mensajera.

[Fin del Flashback]

-Andy: **Aún no puedo creérlo, esto es tan surrealísta, parece como si fuera un cómic de alienigenas, dios mio..**

<Llega a casa, y entra>

-Andy: *Alsa la voz* Llegué, ¿Ya está la cena?

-Mamá: Si, sientate a comer, ¿Ya ayudaste a tu amigo con esa tarea?

-Andy: Ahh, s-si..

<La hermana se sienta a su lado>

-Yuzuki: *Lo observa* ¿Qué te pasa hermano? Tienes la mirada perdida

-Andy: **Como se esperaba de Yuzuki** No es nada, solo comamos *Le sonríe*

Luego de esa cena tan callada, o debería decir, yo era el callado. Yuzuki le contaba a mi madre lo que ella había hecho en su primer día de clases, yo solo las escuchaba y apenas comía. No dejaba de pensar en lo que me había dicho esa chica, aún parecía una broma.

Subí a mi cuarto cuando todo terminó, ya era tarde y lo único que quería era recostarme para poder dormir, a fin de cuentas, mañana tenía que levantarme temprano.

[Continuará]



Vida de adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora