Jazmines

1.6K 260 104
                                    


Pensar en eso ya resultaba ser más una obligación que una opción, quizá ChanYeol estaba dramatizando, pero se sentía de esa forma luego de haber transcurrido un día de que su mejor le había pedido ese gran y exagerado favor.

Había estado tirado en casa por su día de descanso, no se despegaba mucho del televisor porque era la única manera de estar distraído, además porque había una maratón de los Simpson y la verdad, ese era de los pocos dibujos animados que le gustaban. El toque de la puerta le hace levantarse para ver quién es, y su sorpresa no cabe en ninguna sonrisa, sólo en una cara neutra que deja pasar a KyungSoo al interior de su casa.

Afuera la nieve vuelve a caer, haciendo que ChanYeol suba un poco más la temperatura del clima, no deseaba que KyungSoo y el bebé enfermaran.

Esperen ¿qué? KyungSoo aun ni si quiera tenía un tal bebé.

El abogado más bajo se sienta en el sofá, chocando una mano con la otra esperando a tener las palabras que desea decir.

— Sé que tal vez estés pensando aun que estoy loco, y, aunque lo estoy, vengo a proponerte lo mismo nuevamente –ChanYeol se sienta a un lado mirando con una mueca a su mejor amigo- sólo estarás donando, te puedo pagar si es también lo que quieres.

— KyungSoo, no...

— No tendrás nada que ver con el bebé. Es decir, serás su padre biológico, sí, pero no habrá sexo de por medio, pensiones o responsabilidades. Haré un documento en el que te deslindes de todo esto, no tendrás problemas.

— No lo sé, Kyung, todo esto es tan extraño.

— Mira –el de cabellos negros toma las manos adversas trasmitiéndole confianza-; la fecundación in vitro pide estrictamente un donador, no puedo hacerlo yo solo así que lo pensé muchísimas veces... no quiero que mi futuro hijo sea de algún extraño, que sea heredero de alguna enfermedad, deficiencia o discapacidad; conozco tu IQ, tus rasgos, hasta las manías raras que tienes. Aunque me cueste admitirlo, me gusta, además somos compatibles en muchas cosas, lo que logrará que el bebé sea lindo. Puede que sea alto.

— KyungSoo me estoy asustando mucho.

— Yo lo sé, pero... eres mi mejor amigo. Tú y YiXing siempre han sabido cuidar de mí.

— ¿Por qué no se lo pides a él?

— ¿Y que tu hermano me mate? No gracias, aunque a decir verdad le hice la propuesta... y no le veía muy convencido.

— Esto es demasiado –dice ChanYeol deshaciendo la conexión que tienen, mientras sus codos se recargan de sus piernas y las manos sostienen su cabeza.- ¿Y cuándo el bebé crezca? ¿Qué le vas a decir?

— Que fue un donador...

— ¿Y si se parece a mí?

— Tendrás que decir que eres mi hermano.

— KyungSoo, tú no tienes familia.

— Te equivocas... te tengo a ti.

Y ChanYeol tiene un estúpido corazón de pollo que no le deja ser cruel, menos con KyungSoo quien lo ha soportado más tiempo que otros. Así que ahí está, a punto de tomar su decisión cuando su móvil suena en una llamada.

El abogado más alto toma el aparato y contesta, no es gran cosa lo que le avisan por la línea ya que sólo es YiFan pidiéndole verse más tarde. ChanYeol acepta terminando la llamada y girándose a ver a KyungSoo.

Los minutos pasan en silencio sin nada que decir, hasta que se hartan de que ninguno esté hablando.

— De acuerdo.

No sé, te amo. »ChanSoo / KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora