1 - "Tu corazón sabe cosas que tu mente no puede explicar."

984 43 14
                                    

"Tu corazón sabe cosas que tu mente no puede explicar."

CHIARA (un mes antes que terminen las grabaciones de la primera temporada de Soy Luna)

Hoy ya pasó un año que mi papa no está más conmigo... Y al mismo tiempo me parece una eternidad. Mi hermana Camilla acaba de llegar de Florida donde vive y trabaja para pasar con mamá y yo la Navidad.
Mi mamá no es más la de una vez ya lo sé.
"La extraño" pienso en alta voz mientras ayudo Camilla a lavar los platos de la cena.
"Qué dices Chia? Mamá está con nosotros gracias al cielo" mi hermana me mira como si dije la tontería más grande de la tierra. Pero esta vez no es un broma.
"Está conmigo." Digo segura mirando yo a ella. "Vos no estás nunca acá."
"Oh, no empeces con eso."
Me quedo muda, no quiero terminar peleándome con mi hermana que ya veo poco.
-
JORGE
Falta poco para que empiece el nuevo año y yo estoy acá, en Santiago de Chile, en mi país con algunos familiares. Mi abuela no para de hacerme cariños y yo no paro de sonreírle, la quiero así tanto... "Cuando eras un nene llamabas a mí también mamá, sabes? Siempre ibas diciendo que tú tenías dos mamás" lo dice riendo y yo me acuerdo de todo.
Este año la fiesta pasa así, llegan mis primos que son todavía chiquitos y que quieren que juegues con ellos a la escondida, al cual se suma sus papá.
Nunca me pasa pero por un momento me paro a pensar cómo puede ser por un par de niños así pequeños jugar con sus papá. Yo tuve dos mamas, esto me alcanzó
y nunca me pareció raro pero... Tal vez tener un papá habría podido gustarme. Pues me digo de dejar de pensar en estas cosas, y trato de disfrutar de estas vacaciones.
No pasa ni siquiera una media hora que en mi celular empiezan a llegar unos mensajes y me doy cuenta que son todos del mega grupo de whatsapp que creé con los chicos de Soy Luna. Qué gran familia que somos! Empiezo a leerlos todos :

Mike : Felicidades chicooos!! Ya llegó Santa Claus?
Agus007 : Quién es Santa Claus? Acá se llama Papa Noel 😅
Jorgito✌🏻️ : Y acá Viejito Pascuero 😝
Anita : Si habéis acabado os mando una Feliz Navidad a todos! 😚😚
Rugge🇮🇹 : Auguri chicos!
Lío😆 cambió el nombre del grupo en "Los facheros"
Jorgito✌🏻️ : Lío Jajajajaja
Agus007 ha salido del grupo.
Lío😆 ha añadido a Agus007.
Lío😆 : No sos fachero??
Agus007 : 🙈🙉🙊
Chia🎶 : Felicidades a todos! Me gusta el nombre jeje
Lío😆 : Gracias Jorgito y Chia, siempre a mi lado 🙌🏻

Una sonrisa aparece en mi cara y la verdad es que no sé porqué. De repente me acuerdo que Anita en estos días hablaba del papá de Chiara... Y que en estos días hace un año de su muerte.
Sin pensarlo mucho le escribo un mensaje en privado.

Jorgito✌🏻️ : Ehi Chia! No quería decírtelo ahí en el grupo pero sé de tu papá y... Nada por todo lo que quieres, aún estoy lejos puedes decírmelo ok?

Leo muchas veces que Chiara empieza a escribir pero no me llega su mensaje y por un momento pienso que era mejor no haberle enviado nada. Pero qué importa? Somos compañeros de trabajo, y esto es bastante.
Al fin me llega su mensaje que leo mientras mi primo sube sobre mis rodillas.

Chia🎶 : Gracias Jorgito...

Nunca me había llamado así.

Chia🎶 : ...aprecio mucho tu pensamiento. A veces solo esto puede alcanzar. Besos ❤️

Jorgito✌🏻️ : De nada Chia, cuenta conmigo 😌

Todavía no sabiendo porqué, siento como una rara sensación de satisfacción y felicidad llenarme no tanto por el tema del cual acabamos de hablar sino por el mensaje de Chiara.
Pues empezamos a comer y no pienso en nada más que en mi familia.

**********************
Hola chicos como están? Me encantaría si me dejen sus opiniones sobre esta nueva novela, espero que les guste 😍 yo simplemente amo estos dos como Yamiro y como Jiara, de hecho tengo una cuenta en Instagram que se llama jiara_yamiro 😜 y nada, actualizaré muuuy pronto!!! Besos y W Jiara!!

Jiara - Un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora