Capítulo 13. Me gustas

14.9K 763 4
                                    

• • •

-Em, Rachel, bueno, gracias por venir -me agradece Jaden con una sonrisa mientras me acompaña a la puerta.
-Me gustó venir, aunque me quede un poco traumada cuando tu madre nos pregunto si queríamos hijos -reí solo de recordarlo.
Jaden se rasca la nuca.
-¿Quieres ir a dar un paseo? No es tan tarde -ofrece.
-Pues...sí, de acuerdo -asentí.
Fuimos a dar un paseo, esto es muy raro. Jaden y yo, el idiota que me gusta, o gustaba. Estoy algo confundida ahora.

Te encanta.

Shh.

Estábamos caminando en silencio y Jaden, se detuvo. Miedo, miedo.
-¿Qué pasa? -fruncí el ceño.
-Rachi -me toma de las manos, le sudan. Puede que esté nervioso, pero ¿por qué?
-Dime.
-Esto, no sé cómo decirlo -baja la cabeza-. No, ya. No me acobardare, no ahora. Rachel, tú, eh, pues, me gustas. Y no desde que hiciste un cambio en ti, si no desde antes. Sé que no sientes lo mismo por mí, solo quería que lo supieras.
¿Qué? ¿Le gustó a Jaden? Esto es...Dios. Gustarle a la persona que me gusta debería ponerme feliz, pero no, no estoy feliz. ¿O sí? Okey, sí. O no lo sé.
-¿Es en serio? -cuestione.
-Sí -asiente.
-Jaden, no. No puede ser, no digas que no ha sido por mis cambios de personalidad y de estilo. Yo no te gustaba antes, acéptalo. No me mientas así -subí un poco la voz.
-No. Rachel, tú me gustabas desde antes, cuando eras una niña tímida que a veces le daba miedo que otras personas que no fueran Stiles se le acercaran, me encantaba cuando te hablaba y te ponías nerviosa, o cuando ponías un mechón de cabello detrás de tu oreja, me parecías muy tierna -sonríe.
-No, yo. Jaden, no sé qué decir.
-¿Nunca te has enamorado? -frunce el ceño.
-¡Claro que lo he hecho! -me enamoré de ti...-. Sé cómo se siente Jaden, sé que sientes muchos animales en tu estómago, sé que cuando estás enamorado sólo te importa esa persona y con todas las imperfecciones que tenga, tú siempre la verás perfecta, aunque él o ella sea un idiota, seguirás amándola, sé lo que se siente Jaden. Al mirar a tu media naranja puedes sentir tu alrededor en silencio sólo escuchando reír, o hablar a la persona indicada. Cuando tienes el más mínimo roce y te tiemblan los brazos y el estómago lo sientes extraño. Yo sé que con sólo ver a esa persona después de tener un día gris, todo se pone rosa y feliz -suspire-. Pero, necesito pensar. Me tengo que ir -me aleje corriendo.
Después deje de correr y camine, me cansé.
Mientras caminaba a casa esa pregunta se quedaba en mí, ¿nunca te has enamorado? En realidad, no estoy segura, creo que de la primera persona de quien me he enamorado es de...Jaden. Y si lo pienso, es verdad. Sólo de Jaden, pero ¿por qué no me lancé a besarlo cuando me confesó que yo le gustaba? ¿Por qué no me sonroje o me sentí la persona más afortunada del mundo?
Dios, dios, dios.
Me moriré por pensar tantas cosas.
Llegué a casa y fui directo a mi habitación, me puse ropa más cómoda y me recosté.
Mi cabeza da vueltas.

¿Nunca te has enamorado?

¿Nunca te has enamorado?

¿Nunca te has enamorado?

Me gustas

Me gustas

Me gustas

Esas cuatro palabras se repiten una y otra vez en mi cabeza.
Las otras dos palabras, también.
¿Por qué me fui de ahí? ¿Por qué no enfrente las cosas? Desearía que hubiera llegado una invasion de pollos cuando me iba a confesar eso.
-Hola fea -aparecen Catherine y Stiles.
-No, no. ¿Qué hacen aquí? No estoy de humor.
-¡Uy! ¿Qué pasa? -pregunta Stiles.
-Hoy era la cena con Jaden...
-¿¡Cena con Jaden!? -preguntan al unísono.
-De acuerdo. Jaden me dijo que si me hacía pasar por su novia falsa me dejaría en paz, lo hice porque le dijo a su madre que sí tenía novia ya que su madre es muy agobiante con ese asunto. Además, quería que me dejara en paz -suspiré-. Sucedió algo más, terminamos de cenar y Jaden y yo salimos a pasear, en un momento se detuvo y me dijo, que yo le gustaba.
Ellos se quedaron con la boca abierta, literalmente.
-¡Hey! ¡Cierren la boca! -me moleste.
¿Por qué les conté? ¡Me pudro más!

¿Qué le pasó a la nerd? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora