23

1K 38 1
                                    


El tour iba de MARAVILLA. Para que se den cuenta, pasaron dos meses y medio desde que fui la OLLG de mi súper amor platónico. Ya habíamos terminado con todos los shows en Canadá y solo quedaban los dos últimos en Nueva York para después poder empezar la gira en Europa. Y digo terminamos, porque hace unas semanas papa me pidió que ayudara al coreógrafo a enseñar las coreografías, especialmente a Biebs, que siempre tenía un paso nuevo por aprender y al coreógrafo oficial no le quería hacer caso nunca.

Según lo que dijo papa, en una semana, luego de esos show y de unos días libres en la gran ciudad, viajaríamos a España y entre una de las ciudades en las que había show, estaba mi hermosa Barcelona (realmente no recuerdo, y aunque estuve revisando los capítulos viejos, no encontré en ninguno que haya mencionado la ciudad donde vivía, así que me decidí por Barcelona, espero que me entiendan y disculpen el error L ). Cuando me dijo que solo faltaba una semana para el viaje me puse a saltar y gritar por todos lados, la verdad estaba muy emocionada por volver a ver a mi madre y a Ana, contarles con detalles el día del primer concierto que ellas solo pudieron ver por video y obviamente, si Justin quiere presentarle a mi belieber mejor amiga loca para hacerla cumplir un sueño, después de todo quiero que sea tan feliz como yo y a mi madre, que siempre soporto y apoyo mi locura por él.

Las cosas están muy bien, desde que Dylan le conto a Justin que es gay, el empezó a actuar diferente e incluso ahora suele unirse a nuestros ratos de diversión para pasar el tiempo los tres juntos. Y mi papa está feliz de que todo este marchando en orden, o eso pensaba yo hasta anoche, desde que me desperté mi padre y Justin están como locos con su celular de un lado para otro y nadie sabe porque. Al principio pensé que era porque el show de hoy era más importante que los anteriores por ser en el Madison Square Garden y a lo mejor querían que todo saliera perfecto, pero después de unas horas cuando el escenario estuvo montado, las luces y el sonido acomodados, la ropa y maquillaje de todos en los camerinos y en el ensayo todo había salido genial y de todas formas ellos seguían como locos descarte esa idea.

-REUNION DE TEAM, TODO EL MUNDO AL ESCENARIO.- el grito de mi padre me saco de mis pensamientos y rápidamente con Dylan corrimos hasta arriba del escenario.

-Chicos, lamento decirles que el concierto de hoy se va a cancelar, vamos a tener que desarmar todo y dar la noticia a las fanáticas.

-Beliebers papa, somos beliebers.- después de corregir a mi padre me agarro la locura y los nervios.- Porque se cancela el concierto? Justin, estas bien? Te lastimaste? Te enfermaste? Estas bien? PORFAVOR, Hablen y expliquen que pasa.- Mis ojos ya tenían lágrimas de solo pensar que Justin este mal, sé que suena exagerado, pero no lo vi nada bien, no soltó ni una sonrisa en todo el día y eso es muy raro en él.

-Hey, Scar, tranquila.- Justin se acercó a mí y rodeo mi cuerpo en un reconfortante abrazo.- Yo estoy bien, solo preocupado por mis beliebers, pero el concierto se cancela por otra cosa.

-Todos merecen una explicación, con Bieber intentamos hacer todo lo posible por solucionar el problema, pero nos quedamos sin ideas. El artista que iba a abrir el show se lesiono y va a estar en el hospital hasta mañana, y además, para completar la mala suerte, la chica que iba a cantar The Feeling con Justin, aunque lo lamente no puede venir ya que falleció un familiar, hicimos llamadas para contratar a otros artistas, pero la mayoría no puede, y los que sí estaban disponibles están en ciudades lejanas disfrutando de su descanso y no alcanzarían a llegar entre las dos horas que faltan para el concierto.

-Pero tiene que haber una solución.- Los bailarines se pusieron a murmurar muchas ideas, pero mi padre dijo que todas esas ya las habían probado y ya no se les ocurría nada. En un momento Dylan se puso a gritar en medio de todos, que era un genio y que como no se le había ocurrido a nadie y un montón de cosas que no entendí por los gritos de mi padre haciéndolo callar.

-Que tienes en mente Dylan? Porque piensas que ya tienes una solución?- Mi padre realmente parecía ansioso por su respuesta, TODOS estábamos ansiosos.

-Tenemos a Scarlet, una chica linda, que va camino a ser una estrella, que canta súper genial y baila como los dioses, vamoooos, me van a decir que no es la candidata perfecta para esto, además es una oportunidad única para ella para que la conozcan como artista.- Recorrió con la mirada girando sobre el mismo a todos los presentes que tenían los ojos clavados en mí, y a mí que tenía los ojos clavados en él y con la boca por el piso.- Me van a decir que a nadie se le ocurrió? No puedo ser el único inteligente acá che.

-ESTAS LOCO O SOLO TIENES FIEBRE Y ALUSINAS?!!!!- Mi grito sobresalto a todos. Esa no era una opción, sería mi primer concierto, y estaría súper nerviosa, más sabiendo que cantaría una canción con Justin y más sabiendo que sería en el Madison, y esos nervios me harían cometer un desastre en el escenario y cagarlo todo. No era opción.

-Dylan, eso es perfecto, Scar, podrías hacerlo, eres genial, te eh visto bailar y escuchado cantar muchas veces, sabes que lo haces genial. Además me sentiría muy honrado y feliz de que abrieras mi show y más todavía que cantaras con migo.- Y encima el tonto de Biebs lo apoya en todo esto.

Todos me miraron sonriente esperando una respuesta, papa asintió con su cabeza, él sabía lo que pensaba yo pero me apoyaría en mi decisión.

-Pero no ensaye nada, y además que cantaría? Mis canciones no las leyó nadie todavía y no sé si están bien.

-Eso se soluciona, mientras ensayas yo reviso las canciones y los bailarines ensayan alguna coreo vieja que sepan y puedan usar, luego te cambias rápido y sales a cantar, seguro lo haces perfecto, yo confió en ti.

-Pero estoy muy nerviosa, y si lo arruino Biebs?

-No lo harás Scar, todos confiamos en vos.- Todos asintieron con la cabeza estando de acuerdo con él. Acaso era la única que pensaba que esto era una locura?

-Okey, lo intentare, voy a dar lo mejor de mi.- Pero me seguía pareciendo una locura y al parecer si era la única. Todos se acercaron y me dieron un gran abrazo grupal y después todos salimos corriendo a preparar todo y ensayar lo más que podíamos.

Esta noche cantaría, cantaría para abrir el show de Justin Bieber y lo más importante, cantaría con el cuna canción.

En unos capítulos mas se viene lo bueno ;) 

Espero que les guste y gracias por comentar y votar, eso me alienta a seguir escribiendo. :)
Realmente aprecio su apoyo hacia la novela...

La hija de Scooter Braun [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora