19

1K 42 3
                                    

Narra Justin

Todos estaban arriba de los autobuses, pero yo me quede en la puerta del nuestro esperando a Scarlet. Nick había venido a despedirse, y la verdad es que cada vez que estaba cerca de ella la sangre me hervía, por eso no quería perderme de nada.

Cuando Scar se acercó al autobús decidí subir, pero me quede parado en las escaleras de la puerta para observar todo, hablaron un poco y luego vi como Nick se acercaba a ella. Vi como la besaba, pero me dejo tranquilo el hecho de que ella no le siguiera el beso.

Luego de unos minutos viendo esa escena y aguantando mis ganas de molerlo a golpes vi como Scar intentaba separarse de él, al primer intento fallo, y al segundo lo logro separar. El la agarro con fuerza y la volvió a besar. No sé qué se le pasa por la cabeza para aprovecharse así de ella, él sabe que ella no quiere nada de eso pero no la suelta.

Cuando me di cuenta mis puños estaban apretados fuertemente a los costados de mi cuerpo, respire hondo y me acerque rápidamente a ellos. Lo separe de ella de un empujón y a toda velocidad me acerque a donde había llegado con mi empujón. Sin pensarlo mucho estampe mi puño en su rostro logrando que su labio comenzara a sangrar, lo mire con furia y volví a respirar para hablar.

-No te vuelvas a acercar a Scarlet, y no te atrevas a volverla a besar en contra de su voluntad.- Volví a caminar hacia el autobús y al pasar al lado de Scar tome su mano y la lleve con migo.

Subimos a las escaleras de la puerta, donde unos minutos antes yo había estado conteniendo mis ganas de golpear al idiota de Nick. Ella dejo de caminar y voltee a verla, estaba viendo fijamente a Nick.

Sentí un gran miedo de que ella se soltara de mí y corriera a besarlo y decirle que si deseaba ese beso, y que solo se negaba por los nervios o no sé, unas ideas locas que solo corren por mi cabeza. Apreté ligeramente mi agarre y las puertas se cerraron.

Estuvo unos segundos quieta parada en el mismo lugar y salió corriendo hacia el segundo piso. La seguí pero no llegue a tiempo ya que cuando subí el último escalón ella cerraba la puerta de su habitación.

Lo único que espero en este momento es que ella este bien. No solo porque es la hija de Scooter, sino porque ella me importa.

Ya no voy a negar más este sentimiento de cuidarla y estar siempre cerca de ella.

Hola a todos, se me paso el tiempo y hacia mucho que no actualizaba, les quería pedir perdón...
Gracias a todos por leer, votar y comentar y espero que les guste mucho :)

La hija de Scooter Braun [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora