7. La musica

239 18 6
                                    

POV Connie

El día de la presentación del proyecto llego, la verdad me encontraba demasiado nerviosa, claro, no es una súper importante presentación, claro, pero simplemente no soy la mejor persona cuando presentarse a demás personas se trata.

Al parecer Carlos estaba totalmente al revés, y hasta podría decir que la actitud que tenía ayer era totalmente contraria a la que tiene ahora, pues volvió a ser el mismo chico engreído de siempre, aquel que les causa suspiros a las chicas falsas.

Pasaron unos cuantos chicos a exponer, sé que es un poco egoísta de mi parte pero los ignore, pues me encontraba más concentrada en estudiar mentalmente lo que iba a decir. Hasta que note que mi persona favorita pasaría a presentar su proyecto, el cual era: Steven.

–¿Esto esta encendido? Okey– Dijo algo nervioso Steven al tomar el micrófono –Bueno, nos presentare, ella es Chloe y yo soy Steven, les presentaremos un tema que pocos tocan pero está presente en sus vidas: la música.–

–La música es el arte de combinar distintos sonidos para que estos encajen perfectamente el uno con otro a fin de que el producto final termine siendo un deleite para nuestros oídos, claro siendo así que algunos estén en acuerdo o desacuerdo con esta melodía, aunque esto ya es cuestión de gustos– Explico la compañera de Steven; Chloe.

–También existen distintos géneros de esta, tales como el rock, el reggae, la música clásica, el pop, etcétera. Podríamos decir que la música es otro tipo de lenguaje en el cual puedes expresar el cómo te sientes, ya sea terminando ser una melodía con letra o sin esta, de ambas maneras expresas lo que sientes, aunque también podría ser otra forma de dedicarle tus sentimientos a alguien más.– Explico Steven, yo quedé sorprendida en su forma de explicar la música pues cada que cantamos juntos una melodía siento que eso mismo pasa, nos comunicamos sin necesidades de palabras formales. –A forma de muestra del tema tocaremos una canción.– Y al terminar de pronunciar aquellas palabras Chloe saco una guitarra de quien sabe dónde y comenzó a tocar una melodía un tanto rápida y alegre.

–Desde el día en que te vi sentí como que ya te conocía un minuto fue suficiente, y ya sentía quererte.– Steven comenzó a cantar, buscándome entre la multitud, y me encontró, me miró fijamente a los ojos. Y yo puede recordar el cómo nos conocimos, fue en el tiempo en el que yo era una chica tímida, cerrada ante la gente nueva. Recuerdo el cómo Steven se esmeró demasiado en acercarse a mí pensando que me interesaría un tema tan absurdo como las bicicletas, mientras que él podría simplemente hablar de algo como libros. Aun así, el cómo desesperadamente trato de acercarse a mí, solo por una pulsera fue demasiado tierno a mí parecer.

–Me encanta que seas tan ocurrente, de repente dices cosas que me vuelan la mente, simplemente, pero siempre estas presente, aunque no pueda verte.– Esa última oración me recuerda a el momento en el que nos fusionamos, ese momento en el que somos dos y somos uno, a mi punto de vista la fusión es lo más romántico que podemos hacer juntos. Un ligero y casi invisible suspiro salió de mi boca.

–De locura, casi estamos igual, de un día a otro me volví tu mega fan.– Creo que él no tiene ni idea que yo soy la que lo admira.

–Y ya eres mi persona favorita, cada minuto a tu lado es genial, y no hay nadie en el mundo mundial, que ame más que estar contigo, cada momento lo haces especial.– Cada momento juntos paso por mi cabeza, los días que vamos juntos a el parque de diversiones de ciudad playa, las veces en las que lo acompaño a las misiones, el perfecto equipo que hacemos a la hora de las batallas, los días que creamos una melodía juntos, que nos sincronizamos, las veces en las que nos fusionamos, aquella vez que fuimos a la disco, y bailamos como nunca antes, cosa que yo nunca me atreví a hacer, cuando derrotamos a Jasper. Todos eso momentos que compartí con él.

–Tú eres mi persona favorita y aunque no siempre lo ando diciendo, es buen momento de decirte que te quiero, te quiero, te quiero y siempre así será.– Termino de cantar, note el cómo todo el momento canto con pasión, haciendo la canción suya, con sus ojos me la dedicaba, haciéndome recordar todos nuestros momentos en un simple instante y con una simple melodía.

Al terminar todos aplaudieron por aquella pequeña presentación, y yo solo quede ahí pasmada, con pequeñas lágrimas de felicidad y la sonrisa más grande de todo el mundo.

Definitivamente Steven es el novio más dulce que puede existir.

Y yo soy la novia más feliz por saber que él es mío. 

N/A:

Holaaaaaa! *le comienzan a abuchear por tan lenta actualizacion* Lo siento, lo siento, ya saben, la flojera mueve mi cuerpo, pero ya me puse la determinación de escribir, los fanfic ya publicados y los no publicados.

Ademas ¡Ya somos 6k! *convulsiona por la sorpresa*

Gracias por su apoyo, la verdad, el sufrimien... *cofcof* quiero decir, la preocupacion y apreciacion que mostraron en los comentarios de la broma del dia de los inocentes me hizo demasiado feliz, la verdad no creí que en verdad les interesara tanto esta historia, creo que morire de la felicidad como Connie con esa cancion ;w; 

Además quisiera saber ¿Ustedes son de otros fandoms además de nuestro querido toxico y podrido fandom de SU? Por ejemplo yo amo Yuri on Ice (planeo hacer un fic viktuuri, quizás one-shot), la leyenda de Korra, Star vs the forces of evil, estoy entrando al de Voltron, entre otros.

Y que decir de los últimos capítulos y de Lars! Ahdgshdvdysvs estoy muriendo por el hiatus :c

Bueno, muchas gracias por leer y nos vemos en el próximo capítulo. Los amo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All You Need Is Love - Steven universeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora