6. El proyecto (Parte 2)

647 39 23
                                    


Pov. Connie

Después de una breve discusión elegimos el tema de la literatura, lo cual me sorprendió, porque Carlos fue el que opino la idea.

Pero lo más extraño de todo fue el cómo tiene un conocimiento amplio del tema.

–...¡Lose! Desde el principio supe que ella terminaría siendo la elegida– Respondí exaltada por lo obvio que me resultó ese libro

–Agh, como odio esos clichés tan repetitivos y siempre usados en los libros–

–Ahora que me paro a pensar, es algo extraño que alguien como tú lea con regularidad y en especial el género de fantasía– comente un poco divertida, después de unas horas con Carlos puedes notar el cómo es algo simpático.

–Bueno si, es algo complicado de explicar...– respondió un poco apenado y hasta triste. –La verdad es que desde niño siempre he estado solo y los libros de fantasía me sacan de la realidad.–

–No quiero parecer una entrometida, pero ¿porque has estado tan solo?–

–Veras, desde que era pequeño mi madre nunca me ha dicho nada de mi padre, si ellos se divorciaron, él nos abandonó o se murió, mi mamá simplemente nunca me lo ha explicado. Y mi madre siempre está trabajando pues es la secretaria de un gran diseñador y las 24 horas del día está ocupada. Para colmo no tengo hermanos... Por lo tanto yo me tuve que criar solo y con mis amigos, por eso soy así; un total idiota, para protegerme del mundo y sus injusticias.– término su relato con la voz rota y los ojos cristalinos.

–¡Lo siento mucho!, yo n-no lo s-sabia...– trate de disculparme y calmarlo con un abrazo –Creo que te juzgue como a un libro por su portada– Carlos soltó una ligera risa –Si... es un chiste malo, Steven me ha pegado esa mala costumbre.–

–Entonces... Tú y Steven se quieren mucho ¿verdad?– pregunto un poco más sereno.

–Sí, él es simplemente mágico para mí–

–Y yo que creí que tenía una oportunidad...– susurro, aunque lo pude alcanzar a escuchar y me sonroje totalmente.

–Sabes que, iré por un vaso de agua– dije rápidamente y corrí hacia la cocina.

Me pregunto, ¿Que fue eso? ¿Porque me sonroje? Está claro que yo amo a Steven y solo a Steven ¿Cierto? Esto es solo la pubertad y sus hormonas alocadas.

Termine mi vaso de agua y me dirigí hacia mi cuarto con uno junto un pañuelo, pues recordé que Carlos estaba llorando.

–Ten– le ofrecí el vaso de agua y le deje el pañuelo a un lado de él.

∆∆∆

Lo que resto de trabajo fue un poco incómodo, aunque de vez en cuando Carlos hacia comentarios graciosos para aligerar el ambiente aunque terminaban en silencio.

Al final nuestro proyecto consistió de un cartel el cual reseñaba unos cuantos libros de la vieja escuela que conservo en mi casa y también contiene a estos mismos libros para ser exibisionados.

Ya cuando Carlos regreso a su casa yo trae de reflexionar sobre lo ocurrido; no entiendo el porque me sonroje, porque algo amoroso no es. Quizás lo estoy comenzando a considerar un amigo y eso me puso nerviosa, si eso es, eso debe ser.

Más un mensaje de Steven me saco de mis pensamientos:

Steven 😘:

Steven 😘: Hola nutellita ¿Cómo te fue?

Me causo risa su apodo, este se originó en un día que estábamos comiendo tal chocolate y Steven noto que el color de este se parece a mí color de piel. Para otras personas este apodo seria racista pero para mí es uno dulce.

All You Need Is Love - Steven universeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora