2. La cita

1.3K 82 22
                                    

Pov Steven:

No puedo creer lo que pasará hoy, tendré mi primera cita con Connie, haré todo lo posible para que sea su mejor día en su vida.

Haremos un picnic, por lo tanto nos preparare unos sandwiches.

No puedo creer eso aún de una semana de lo sucedido, ¡Connie y yo somos novios! No sé cómo sucedió, simplemente paso. Claramente se lo debemos de esconder a sus padres, de por sí, el señor Maheswaran se enojó cuando, junto a su madre, le explicamos sobre los lentes y la espada.

–Uuuuh, el galán de Steven– amatista me saco de mis pensamientos.

–¿Quieres un sandwich amatista?– le pregunte amablemente, no quería que sacara un tema que me pusiera nervioso.

–Pues si– dijo riéndose y enseguida me arrebato el que estaba haciendo y se lo trago de un bocado.

–Yo lo decía para hacerte otro, no para que me lo arrebataras– le respondí enojado y ella río al mismo tiempo de se fue a su habitación.

El tiempo paso rápido y no sabía que ponerme. Si lo sé, es algo irónico ya que siempre uso ropa idéntica, pero es que perla me compró un traje para que lo usara hoy, aunque creo que sería muy extravagante traer un traje para una cita casual, pero también es un día importante para nosotros dos.

Al final decidí por mi ropa normal, solo que con un moño para verme un poco formal, no lo quería parecer tanto, digo: solo será un picnic.

Me lleve un mantel afuera y lo coloque cerca del mar, apenas dieron las 5:00 y llego Connie, a hora perfecta.

–Hola– me saludo Connie y yo lo hice con la mano –Con que alguien se arregló para hoy– me dijo señalando el moño a lo que yo me sonroje –Pues no soy el único– señale ese lindo vestido azul que tiene y aparte traía un bolso rosa pálido.

Empezamos a comer y cuando terminamos comenzamos a hablar.

–Y ¿Cómo van con "the cluster"?– me preguntó.

–Pues Perla y Peridot están construyendo un tipo robot que nos llevará al fondo de la tierra– conteste feliz.

–¿No tienes miedo?– me preguntó la morenita frente a mi.

–¿De qué?– le conteste preguntando.

–De que el robot no aguante el calor y al entrar bajo tierra...– empezó a decir, pero se detuvo un momento –La máquina no pueda aguantar...– término de decir y al mismo tiempo yo abrí los ojos como platos.

–Pues... No lo había pensado– respondí un poco asustado –Pero ni te preocupes, Perla y Peridot lo tienen bajo control– y no era cierto, ya que la última vez que estuvieron en eso el taladro se salió de control.

–Bueno, eso espero– me contestó Connie, la verdad algo preocupada.

–Pero...– pensé en algo para cambiar de tema, no quería que se preocupase –Por ahora podemos... mmmmm– seguí pensando y se me ocurrió una gran idea –¡IR A NADAR A LA PLAYA!– a lo cual ella se sobresaltó por mi grito.

–Es una gran idea, pero no grites y... No traigo traje de baño ni cambio de ropa– al concluir esta se entristeció.

–No importa, te puedo prestar una blusa para nadar, y cuando te quieras cambiar te pones la misma ropa, creo que tengo otro short que ya no me queda y lo puedes usar también para nadar– le conteste feliz a lo cual nos dirigimos a mi casa y ella se cambió en el baño (claramente Peridot se tuvo que salir).

All You Need Is Love - Steven universeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora