Capitulo 48.-

5.4K 249 44
                                    


Se sentía como si todo se pudiera solucionar. Eso era lo que lograba solo con un abrazo, y no podía pensar en pasar más de un día sin él haciéndome sentir más fuerte.

-Hay una cámara- Justin susurro contra mi cuello- No debiste venir, él no nos dejara salir.

-Solo puedo confiar en que la CIA no nos traicione- susurre.

-¿Pensaron en algo?

-El es un narcisista, está empeñado en seguir jugando a con nosotros. Reviso todo... y me lo quito, menos algo.

Se alejo y me dedico una mirada.

-Solo tenemos que sobrevivir por un rato.- Susurre.

Él tomo mi mano y me acerco.

-No lo hagas molestarte más.- Rogo- No soporto verte así.- Su mano toco levemente mi mejilla, mientras me alejaba un poco para encontrar su mirada.

-Tratare... pero hay más.

Tome un suspiro tratando de pensar como decirle esto. ¿Ayudaría? No lo sabía pero no iba a dejar que Santiago se lo dijera. Dirigí una mirada a la cámara pero ya no susurre.

-Jack... Santiago me fue a ver y dijo algunas co...

La puerta se abrió de golpe y entro el agente de la CIA seguido de los demás. Justin se levanto de golpe y yo igual, él se puso entre ellos y yo, pero no quería que lo lastimaran, así que cuando note que lo iban a golpear me moví rápido y lo empuje antes de darle con el puño en el abdomen al idiota. Dos de los tantos matones me rodearon y antes de que pudiera hacer algo por Justin lo tomaron. Justin dio varios golpes pero llegaba otro para atacarlo por la espalda, cuando vi que el idiota de la CIA venia por mi me prepare y logre dar tres golpes pero cuando iba a golpear su entrepierna el que había venido primero por mi me jalo del pelo llevándome al suelo, un segundo después Justin estaba sobre él golpeado su cabeza contra el suelo pero los otros venían, me levante para ayudar a Justin pero otro más pateo mi abdomen y caí al suelo jadeando por aire. El agente aprovecho el momento y me esposo antes de arrastrarme fuera del cuarto con la ayuda de dos hombres más.

-Para- grito cuando di en la cara de uno de los que me arrastraba.- ¿O quieres que le diga que golpeen al Diablo?

-Santiago te matara- susurre- no dejara que salga su secreto. Mato a mi hija- le hable a los tres- el no tiene ni un poco de decencia... no dudara en hacerle daño a sus familias.

-Cállate- susurro el agente y me tomo del hombro cuando empecé a caminar sola. No quería que golpearan a Justin.

-No sé qué te hizo la CIA, pero yo también no he estado de acuerdo con muchas de las órdenes que me dan. Ellos quisieron que traicionara a Justin y no lo hice... deje todo por él. No sé qué te obligaron a hacer pero siempre hay otra manera, alguna manera en la que no matas a personas inocentes.

El paro.

-Tú no eres inocente y él Diablo menos.

-Pero mi hija lo era.

-¿Así que estas tratando de poner a mi gente en mi contra?- yo me gire al escuchar a Santiago.- ¿Creíste que te dejaría decirle mi gran sorpresa? ¿Qué más se estuvieron susurrando?

-Jake no mato a nuestra hija- Dije cambiando de tema tratando de que no me preguntara mas de los que habíamos hablado- al menos ese plan no te funciono, Jake y Will se arrepintieron.
-Will... Will.

El rodó sus ojos.

- No me hables de la mala suerte que tengo para engendrar hijos.
-Lo único bueno que has hecho fue alejarnos a los dos de ti.
-Bueno por lo que escuche ni tan bien... Quien iba a pensar que el hermano del santo de Arturo iba a estar un poco enfermo - él tomo mi pelo y yo me aleje de golpe entendido la nueva dimensión de su odio hacia mi- No me mires así es culpa de tu madre- el negó mientras se encogía de hombros- yo lo mande a matar para ti... nadie toca a mi hija. Nadie le hace daño más que yo.

Su palma fue duro contra mi ya lastimada mejilla y tuve que apoyarme en la pared para no caerme. La sangre llenaba mi boca y lo vi sonreír antes de pasar a mi lado.

-Llévensela. Descansa un poco hija ya casi termina todo.

TRUE and LOVE: La Amante del Diablo 4 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora