Capitulo 14.-

8.1K 410 37
                                    

Envolví mis manos y piernas a su alrededor, empujándolo conmigo a la cama, sus manos recorrieron mi estomago subiendo con ellas la playera, la saco al igual que mis pantalones dejándome solo en ropa interior. Yo lo ayude también a desvestirse, lo hice girar quedando sobre él y lleve mis labios a su cuello. Baje por su estomago hasta el borde de su erección, el me sonrió y alzo una ceja retándome, oh Justin ya no tengo ni un poco de vergüenza contigo.

-Ángel- su voz fue un susurro mientras lo tocaba y besaba. Subí de nuevo saltándome su erección hasta su abdomen, después de seguir torturándolo unos segundo lo tome con mis manos y pase mi legua de nuevo antes de tomarlo por completo, el gruñido que salió de sus labios hizo que me estremeciera, sus manos fueron a mi cabello sosteniéndolo mientras buscaba mi mirada, el jadeaba mientras me miraba fijamente. Lo podía sentir tensándose entre mis manos y no pare hasta hacerlo llegar, una de sus manos sostuvo mi cabello mientras me veía fijamente y la otra fue a mi mano apretándola mientras veía los tendones de su cuello tensarse y escuchaba su reparación superficial. Los estremecimientos duraron varios segundos y lo vi relajarse, deje besos por su abdomen mientras subía hasta el, tomo mi otra mano dándome un ligero apretón y yo baje buscando sus labios y antes de que supiera estaba bajo el.

-Hora de que ruegues Ángel- susurro contra mi oído dando una leve mordida antes de bajar.

********************

Salí del baño después de habernos bañado y lo vi con solo unos pantalones de piyama, mi ceño se frunció... ¿de dónde los había sacado?. El se giro hacia mí con el teléfono en una mano hablaba a recepción por comida, le sonreí y busque su playera para ponerla, trate de secar lo más posible mi pelo con la toalla después de tratar de arreglarme camine hasta la mesa donde tome el control después de sentarme y busque entre los canales.

-Ahora traerán de comer.

-No más pescado por favor.

El sonrió sentándose en la silla a mi lado, pase por los canales hasta encontrar algo bueno, lo mejor fue una película de comedia romántica con subtítulos en ingles, tocaron a la puerta después de unos minutos, Justin fue a abrir ya que yo solo tenía su playera. Me sonrió mientras traía un pequeño carro y abría la tapa dejándome ver, un pequeño pastel junto con sopa y un caldo rojo que no sabía que era.

-Me aras engordar aun más, tendré que hacer ejercicio si quiero verme bien para la boda.

-Para mi estas bien- dijo encogiéndose de hombros mientras servíamos la comida.

Después de el embarazo mi abdomen no estaba muy bien, pero el siquiera lo veía al parecer, corte un pedazo de pan mientras probaba el caldo.

-De todos modos are un poco de ejercicio.

-Entonces lo aremos este mes.

-Ejercicio que no sea en la cama- el me sonrió mientras tiraba un cachito de pan a mi cara.

-Yo no hablaba de eso pervertida.

Rodee los ojos mientras seguíamos hablando y comiendo y viendo la tele. Salimos a la terraza un rato y después regresamos a la cama, me recosté a su lado apoyando mi cabeza en su hombro, el acaricio mi abdomen y yo me tense.

-¿Estas mejor?- pregunto entre el silencio de la noche.

-Lo estoy- asentí, era verdad. El matar a Alexander no había servido pero Justin ayudándome y haciendo todo por ambos sí que lo había hecho, ya no me sentía culpable- ¿y tú?- el tenia que cargar con mas, la muerte de nuestra hija y de uno de sus mejores amigo.

-Lo estoy ángel- cerré los ojos mientras buscaba sus labios y después de eso me relaje entre sus brazos al igual que él en los míos hasta dormir.

TRUE and LOVE: La Amante del Diablo 4 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora