No me equivoqué

2 0 0
                                    

Lunes 7:37 pm
Mi vuelo sale a las 9:45 pm, terminé de poner mi último perfume en mi maleta y la bajé, fue doloroso pero por fin descansaríamos de todo eso, me despedí de mi padre, no como debería hacer si no como nos fuéramos a ver al día siguiente, fue muy triste, pero que puedo decir lo odio.
Partió mi avión y poco a poco podía ver como esas casas, esas estúpidas casas, se iban a achicando.
Caí completamente dormida.
1:00 pm
Salimos del aeropuerto, desde hace mucho tiempo no salía de Miami, fue duro, y lo sigue siendo. Empezó a llover y saqué una pequeña revista y la usé de paraguas para mi y los dos idiotas, mi mamá corrió rápido a tomar un taxi y subimos todos mojadas, desamparados y mas que estúpidos.
Era verde y vieja en una pequeña calle mi bonito de Winston street, pero solo sé que esa casa era la más deprimente,
Mi mamá toco la puerta, abrió un tipo con una botella de cerveza en la mano, mi mamá lo abrazó y nos hizo entrar.
¿quién es él?-.pregunté a mi mamá en susurro; mi pareja-.respondió con voz de perra inocente; ¿¡lo conocías cuando estabas con papá?!-.pregunté histérica; si, pero ya no estábamos juntos Eleanor...así que solo se buena-.dijo. Yo solo pensé *maldita perra*
Nos lo presentó se llamaba Steve, y fue la persona más hipócrita que pude escuchar, nos dió un cuarto para los tres...solo uno; pensé que esto fuera temporal, pero me equivoqué...otra vez.

Gracias por apoyarme y voten! Significaría mucho! Espero que les guste! 🤘🏻🤘🏻🤘🏻
-twenty two

Un día másWhere stories live. Discover now