Notas de Add

647 48 34
                                    

El usuario de dinamos se encontraba sentado en su escritorio frente a un montón de pantallas, anotando y leyendo diferentes datos sobre Eve, la reina nasod cuyos códigos necesitaba para cumplir su propósito, de derecha a izquierda, de arriba abajo, observaba minuciosamente cada detalle anotado, todos referidos a lo que para el era perfecto... Un segundo... ¿Qué era eso? Una pequeña nota en una esquina de su pantalla que empezaba con el nombre de Ciel... ¿En qué momento había anotado eso? No era de importancia, cuando se disponía borrarla alguien llamo a su puerta "Add vamos a almorzar, ¿bienes?" iba a responder con un no, pero sus tripas le indicaron que sería mejor ir, además Eve estaría allí, una oportunidad para obtener nuevos datos sobre ella y quien sabe quizás sus códigos.

Cuando llego al comedor ya estaban allí todos los que se encontraba en ese momento. Su mirada se dirigió inmediatamente a la nasod y al ver que no había nadie sentado a su derecha, inmediatamente ocupo ese puesto recibiendo una mirada de rechazo por parte de ella, pero evidentemente no le importo, ya estaba de cierta forma acostumbrado, y no se rendiría fácilmente.

En un pequeño segundo que desvío la mirada pudo ver a Ciel sirviendo los platos... Ciel... ¿Por qué tenía una nota sobre él? Se le quedó mirando unos segundos mientras le servía la comida a los demás, el mayor se dio cuenta y le sonrió haciendo sentir extraño al chico de cabellos blancos...

Una vez terminado el almuerzo volvió a encerrarse en su cuarto a anotar los pocos datos que había conseguidos antes de que fuera a olvidarlos.

"Hoy me senté al lado de Eve, a ella pareció no gustarle, ella se molesta cuando le miro... No como Ciel, el cuándo me sorprendió observándolo... Me sonrió"

Leyó lo que había escrito y decidió borrar lo último que anotó sobre el semi-demonio... ¿Sería alguna clase de poder demoníaco que está usando sobre mí? ... No eso era ilógico... Además ¿por qué haría algo así? No había una razón, tal vez estaba durmiendo muy poco últimamente o había pasado demasiado tiempo frente esas pantallas haciendo lo mismo, tal vez debería relajarse... Espiando a la reina de los nasods, sí, esa sería una buena idea, le ordenó a sus dinamos ir en busca de ella y averiguar qué es lo que haría prontamente, al parecer iría de compras.

Escondiéndose entre la gente pudo ver lo que estaba comprando registrando toda la información que le pareció importante sobre la salida de la reina. Mientras la seguía de vuelta al gremio mirando como Oberón y Ofelia cargaban sus cosas, le gustaría hacer eso, pero desgraciadamente carecía de la fuerza física necesaria; la escuchó saludar cortésmente a alguien, se trataba de Lu y Ciel quienes también estaban paseando por allí... Ciel parecía Oberón ya que él también estaba cargando los paquetes de la pequeña demonia. Por desgracia en el momento en el que miró al chico de cabellos azules Eve desapareció de su vista. Que se le iba hacer, se quedó unos momentos observando a los otros dos y volvió a su habitación al darse cuenta de que no obtendría algún dato interesante, además no era un gran fanático de los temas relacionados con magia y demonios.

Se la paso en su habitación un día entero registrando los datos de la compras de Eve, clasificando sus gustos, la utilidad de los objetos, averiguando las razones por las que podría haberlo comprado, etc... Aunque algunos datos del dúo demoníaco, más específicamente del mayordomo... O "guardián real"

Al segundo día que estuvo sin salir pudo escuchar a alguien llamando a su puerta.

-Si no tienes partes de nasod o eres uno ni te molestes... A menos que me traigas una taza de café-pudo escuchar como los pasos se alejaban-lastima, me hubiera gustado que hubiera sido Eve.
Al poco tiempo volvió a escuchar los pasos fuera de su habitación. Iba a repetir lo mismo que la vez anterior pero se le adelantaron.

-¿Con cuantas cucharadas de azúcar te gustaría el café? ¿O lo prefieres sin azúcar?-pudo escuchar la voz de Ciel del otro la lado de la puerta quedando sorprendido, no esperaba que le trajera lo que pidió. Apurado dio su respuesta y cerró todas las pequeñas ventanas de notas sobre el semi-demonio-ya está listo, Add ¿puedo...

La puerta se abrió dejando ver al usuario de dinamos 'pasa, si quieres' el mayor entró y le entregó la tasa de café y de quedo mirando al menor unos segundos, ¿por qué lo hacía? ¿Esperaba algo? Luego de un tiempo suspiro molesto y se fue dejando al genio confundido.

- ¿Y a este que le pasa?

"Hoy Ciel me ha traído un café, pero, parece haberse molestado sin alguna razón lógica, yo no lo hice nada"

Unos días después el chico de blancos cabellos volvía de una misión, se detuvo unos segundos a comprar unos chocolates, en la tienda pudo ver como un chico le compraba a una chica unos chocolates y al recibirlos ella le daba un beso en la mejilla a lo que el chico sonrió. ¿Sera eso lo que esperaba Ciel que hiciera? No, eso era cosa de chicas, y él no era un, dirigió su mirada a otra parte y se encontró con un chico besando a otro chico ¿pero que le estaba pasando a la gente hoy, era un día especial para besar o algo así? No sabía que los besos podían usarse para decir... 'Gracias' ¿esa era la palabra, verdad?

"Tal vez Ciel se enojó porque no le di algo que esperaba... ¿Habrá esperado un beso?, de todas formas no lo obligue a traerme el café... Tal vez para la próxima vez que me traiga algo"

Cuando volví al gremio pude ver a Ciel repartiendo algunos chocolates a los demás, vi que Aisha le dio un beso en la mejilla y que él le sonrió algo sonrojado esto me molesto un poco, a Eve también le dio y ella le sonrío, a mí nunca me sonríe. Molesto me iba a retirar a mi habitación, pero escuche como él me llamaba.

-¿Qué quieres? -pregunté arisco dando me vuelta para verlo, el me extendió una bolsita de chocolates; la cual acepté algo avergonzado-g-gracias-murmuré y con la ayuda de mis dinamos me eleva y le di un corto beso en los labios, el me miro mucho más sonrojado que cuando lo besó Aisha ¡victoria!

­­_____________

N/A: ¿has llegado hasta aquí? Muchas gracias ^////^ espero que te haya gustado la pequeña historia que escribí, ciento si el cambio de narrador es algo confuso, me siento algo incomoda escribiendo "narra x personaje" de hecho no me doy ni cuenta cuando cambio el narrador, espero no haya sido una molestia uwu

Notes (RGxMM)Where stories live. Discover now