XXII.

558 46 13
                                    

El bebé Rye lloraba en los brazos de su madre. Asustado, el niño recién nacido estaba protegido entre los brazos de Katniss.

Ella no llevaba cinturón, ella era la más herida, pero había protegido a su bebé y su último pensamiento, fue que si ella moría, Rye no lo haría, porque sería la compañía que le quedaría a Peeta.

El carro hecho trizas en el árbol, la nieve no dejaba de caer, la madre sangrando y probablemente con una contusión en la cabeza, sorprendentemente la calle estaba vacía, excepto por una sola persona.

Una chica de cabellos dorados que la observaba se acerca a observar al bebé chillón, una cosita tan pequeña, molesta y horrible con el mismo cabello de Peeta y los ojos de Katniss, era horrendo. Y luego dirigió su vista a la madre, era tan sin atractivo que no entendía la fijación de Mellark en ella.  Además, su cabello estaba maltratado de las puntas, y un poco de peso arriba por el embarazo, ¿cómo la prefería a ella que a la perfección? Siempre trato de lucir bien, sonreír y complacerlo.

Tenía que sufrir, en definitivo, llorar y tener un momento amargo. Tomo su teléfono y marca con cuidado al 911.

—911 ¿en que podemos ayudarlo?— contesta la operadora.

Tomo su tiempo para contestar y suspiro con cierta satisfacción —Necesito una ambulancia en la calle 14 esquina con la 13.

—¿Cuál es su nombre?

—Eso no tiene importancia.—dice antes de colgar.

Después toma la cartera de la madre, esperando en que no la identifiquen tan rápido y también su celular, no sin antes estrellarlo en el suelo y terminar con el cacharro estampándole una patada y siguió su camino, riéndose para ella y disfrutando lo que acababa de hacer.

***

Esto se esta poniendo interesante.

Instagram - Everlark (1ra Temporada) [Terminada]Where stories live. Discover now